Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El motivo por el cual Marc Anthony besó a Romero Britto

Farándula

El motivo por el cual Marc Anthony besó a Romero Britto

“Marc es muy cariñoso y la gente muy tóxica”, defienden los fanáticos al salsero

Marc anthony y Romero Brito

Marc anthony y Romero Brito. (Foto: Marc Anthony – Instagram)

La sesión de pintura con la modelo Mili Piñeiro y el afamado pintor Romero Britto dejó boquiabierto al mundo de la farándula. Pero esta vez no fue por la calidad de la obra de arte, sino por la reacción del puertorriqueño Marc Anthony, quien le estampó un beso en la boca a su gran amigo.

El brasilero le pintó una camiseta a la modelo y el salsero le demostró su gratitud con un espontáneo beso en la boca. La emoción de Marc por el diseño y el trabajo a Mili, fue el motivo que le hizo volcar en agradecimiento y accionar el afectuoso gesto.

Pero el beso causó revuelo por todas partes. Miles de seguidores asombrados hicieron sus especulaciones sobre qué estaba ocurriendo con el cantante y sus muestras de efusividad. A lo que cientos de fanáticos respondieron que “Marc es muy cariñoso”, y así recordaron cuando también besó a Maluma.

En las redes sociales fanáticos debatían entre quienes aseguran que no se trataba de nada más que una acción de agradecimiento con su gran amigo y quienes dudaron de la heterosexualidad del ex de Jeninfer López.

Así, recordaron cuando en el 2018 el Pretty boy y Marc Anthony interpretaban Felices los cuatro en la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares, cuando Marc se lanzó a darle un beso al colombiano.

Entre risas y juegos de escenario, aquella escena también despertó las críticas de medios y fanáticos, no obstante, en esa oportunidad con su amigo Britto, Marc no colocó su mano para tapar los labios como en aquella oportunidad lo hizo con Maluma.

Pero luego del detalle en el video, con el beso a Britto, los artistas sellaron su jornada con una foto en la que aparecen los dos hombres y Mili Piñeiro junto a una obra del pintor que puso el acento en la visita de Romero.

Los videos fueron compartidos por el intérprete de Vivir la vida en sus historias de Instagram, despertando cientos de comentarios negativos de internautas que cuestionaron a los artistas por reunirse y además besarse, sin medidas de bioseguridad.

Asimismo, Romero Britto también compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de imágenes donde aparece junto al cantante y a varios amigos cercanos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top