Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El nuevo iPhone 12 Pro Max que compró Yomil!

Farándula

¡El nuevo iPhone 12 Pro Max que compró Yomil!

“La jeva me convenció”, mencionó el reguetonero

Yomil se compra un iPhone 12 Pro Max

Yomil se compra un iPhone 12 Pro Max.(Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes exhibió desde sus redes sociales el nuevo iPhone 12 Pro Max que acaba de comprar, el cual salió al mercado el pasado año.

Yomil compartió con sus seguidores imágenes de su nuevo regalito, y dijo que la idea de comprarlo fue de su novia Daniela Reyes.

Según mencionó en sus stories de Instagram, muchas personas le decían que se cambiara para iPhone, pero él no estaba muy decidido. “A mí siempre me gusta ir contra la corriente”, dijo el intérprete de Dura Magaly.

Yomil se compra un iPhone 12 Pro Max

Yomil se compra un iPhone 12 Pro Max.(Foto. Yomil-Instagram)

“La jeva me convenció hasta que ya me llegó mi iPhone 12 Pro Max”, mencionó en el video mientras enseñaba su nuevo celular.

¡El nuevo iPhone 12 Pro Max que compró Yomil!

¡El nuevo iPhone 12 Pro Max que compró Yomil!.(Foto: Yomil-Instagram)

El iPhone 12 Pro abre un universo de posibilidades para quienes lo prefieran. El avanzado sistema de cámaras lleva la fotografía con poca iluminación a otro nivel y alcanza su máxima expresión en el iPhone 12 Pro Max. Y el Ceramic Shield ofrece cuatro veces más resistencia a las caídas.

Yomil fue uno de los artistas cubanos que pidió públicamente la dimisión del ministro de cultura Alpidio Alonso tras el incidente violento protagonizado por el funcionario la mañana de este miércoles en contra de un grupo de jóvenes que exigía diálogo con los dirigentes del Mincult.

“¿Cómo es posible que salga un ministro de cultura y arremeta contra un periodista de esa manera? (…) Señor ministro yo creo que usted debe dimitir públicamente, usted no está apto para tener ese tipo de cargo con tanta responsabilidad”, manifestó el popular músico.

Yomil calificó dicho acto como “vergonzoso y bochornoso” y manifestó que Alonso es una persona “no apta para ocupar un cargo con tanta responsabilidad y diplomacia que debe presentar en lugar de violencia y falta de respeto”

El cantante criticó al titular por ser incapaz de dialogar con “personas que están reclamando derechos que les corresponden de una manera pacífica”. “Usted debió sentarlos en el Ministerio de Cultura y hablar con ellos, o llegar a un acuerdo como se debe hacer, pero fue todo lo contrario”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top