Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo negocio de Anuel AA tras abandonar su carrera musical

Farándula

El nuevo negocio de Anuel AA tras abandonar su carrera musical

“Real hasta la muerte” será el sello que impondrá el reguetonero en su nueva faceta empresarial

Anuel AA (Foto: Catálogo Web Ethika)

Anuel AA sigue dando de qué hablar. Y es que, tras el anuncio de su retiro de la música, el puertorriqueño se hace tendencia con un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el escenario.

Además de ser uno de los traperos más populares en la actualidad, el intérprete de China también es un gran amante de la moda urbana y lo ha demostrado en sus redes sociales, donde presume sus extravagantes joyas, lentes y ropa colorida.

Anuel anunció recientemente que se convertirá en el primer artista latino en colaborar con la importante marca de ropa interior Ethika, con la cual creará su propia línea de calzoncillos: “Siempre he sido fan de los boxers Ethika, los llevo usando más de 10 años”.

Este trabajo conjunto se convierte en un sueño hecho realidad para el cantante, quien mostrará su nueva faceta como diseñador de su propia línea de ropa interior para hombres y mujeres.

“Ellos han sido parte del movimiento Hip Hop durante años y para mi primera colaboración quería traer a un socio a mi mundo. Estoy emocionado de ser su primer socio latino y estoy muy ansioso de que mis fanáticos vean qué más tenemos por venir”, señaló Anuel a través de un comunicado.

En lo que refiere a la colección, la línea incluye boxers para hombres, un sujetador deportivo y boyshorts para mujeres. El cantante también decidió honrar su niñez en Carolina, Puerto Rico, y los estampados muestran la fachada de su comunidad, “Torres de Sabana”.

La ropa interior viene en los colores favoritos del artista como el rojo, blanco y negro, así y su característica frase “Real hasta la muerte”, estampada en cada prenda.

“Hemos estado esperando la oportunidad de trabajar con él por un tiempo y estamos emocionados de finalmente hacerlo realidad. Nos sentimos bendecidos de avanzar en el mercado latino con una gran potencia como lo es Anuel”, expresó Matt Cook, CEO de Ethika.

Este nuevo emprendimiento forma parte de los cambios que el artista viene experimentando en su vida personal y laboral, sobre todo, después de anunciar que no quería cantar más y que se retiraba de la música. De hecho, dejó entrever en uno de sus temas que los premios Latin Grammys 2020 serían los últimos en los que participaría.

“En estos Grammy yo me retiro” rapeó Anuel AA en la última canción publicada en su Instagram y que no forma parte de ningún álbum musical sino es la narración de cómo se siente y hacia dónde va su vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top