VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El nuevo Ricky Martin!: Retoque al rostro lo convierte en otra persona

Farándula

¡El nuevo Ricky Martin!: Retoque al rostro lo convierte en otra persona

Fanáticos divididos en favor y en contra del nuevo look

Ricky Martin sorprendió con un nuevo look y recibió piropos pero también críticas (Foto: Ricky Martin – Instagram)

Ricky Martin no deja de cautivar a sus seguidores con cada publicación que hace. Esta vez, no solo cautivó sino que sorprendió a todos por el cambio radical que decidió hacerse para este 2021.

Y es que el cantante boricua sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look, un rostro totalmente renovado, tanto que, parece otra persona, sin duda.

¿Y qué fue lo que se hizo Ricky Martin? Pues bien, el apuesto cantante se tiñó su barba de color rubio. Y aunque los halagos sobrepasa los 100 también hay varias caritas tristes de quienes lo querían tal y como estaba, sin ese cambio tan drástico.

Y es que el intérprete de Living la vida loca dejó ver tan solo la mitad de su rostro y de fondo se puede apreciar que el cantante se encontraba en una playa.

La publicación es reciente y la posteó a traves de su feed de Instagram: “When bored, bleach”, escribió el artista. En español su mensaje fue “Cuando estés aburrido tíñete”.

La verdad es que si algo hemos aprendido de Ricky Martin es que se expresa sin tapujos y sin sentirse preso por el qué dirán. De allí que cada vez que comparte un episodio de su vida, se nota que disfruta cada cambio.

Como en todo, los gustos sobre el nuevo look estuvieron divididos: unos amaron el nuevo color; otros, sencillamente dijeron que “no me gusta para nada, canitas sí pero eso no”.

Su vida siempre ha sido una página abierta, tanto para sus fanáticos como para el mundo de la farándula. Y en su haber, los  cambios siempre han sido parte de su rutina de vida.

Además de su talento en los escenarios, el boricua es todo un filántropo, un activista por los derechos humanos y presidente de la Fundación Ricky Martin, en la que trabaja en la lucha contra la trata de personas. Su fundación se ha encargado de proteger a los niños más necesitados y a comunidades vulnerables.

Vale destacar el pasado 17 de enero Ricky Martin fue reconocido por su distinguida trayectoria filantrópica junto a otras cinco personas, en la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz.
Redacción Gossipzla y Fuente La Información

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top