Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo talento de Bad Bunny inspirado en Messi y hecho realidad con Adidas

Farándula

El nuevo talento de Bad Bunny inspirado en Messi y hecho realidad con Adidas

El comercial ya se ha hecho viral en las redes sociales

Lionel Messi y Bad Bunny (Foto: Instagram)

El reguetonero Bad Bunny no deja de impresionar a sus fanáticos con cada una de sus facetas profesionales. Ya lo hemos visto de diseñador y actor, hasta luchador en la WWE, y ahora, se anota un nuevo proyecto.

Sale a flote otro talento escondido del boricua y que, dedicado al número 10 de Argentina, Lionel Messi, se convierte en un producto exitoso desde antes de nacer.

Resulta que Bad Bunny se convirtió en narrador de fútbol para incursionar en una idea que promociona Adidas. El puertorriqueño prestó su voz para narrar un anuncio de la marca deportiva, que está dedicado al futbolista argentino Lionel Messi, el cual ya se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de la empresa.

Durante 30 segundos en el comercial se deja ver parte de la trayectoria del astro del fútbol que hoy juega para el PSG.

El spot que se titula “Lo imposible es nada”, hace un recorrido hasta por la ciudad natal de Messi, Rosario, al igual que momentos importantes en su carrera profesional, mientras de fondo se escucha el tema ‘Dákiti’.

“Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia”, se oye en la narración Bad Bunny.

En el video también aparecen varios jóvenes con discapacidades físicas jugando al fútbol, demostrando que no existen limitaciones cuando la meta es llegar lejos.

“Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr”, finaliza el artista puertorriqueño.

La cuenta oficial de Adidas en Twitter posteó el video junto a un claro mensaje, el mismo que la marca quiere transmitir con su producto:  “Lionel Messi vio posibilidades de ser más que el mejor futbolista de la historia. Vio que podía inspirar a todas las personas a darse cuenta de que a través del poder del deporte, no hay límites para lo que podemos hacer”.

Según Reuters, este trabajo se trata de una campaña desea mostrar que Messi, futbolista auspiciado por la marca deportiva alemana, es más que el mejor futbolista de la historia, pues ha inspirado a millones de personas a superarse a través del deporte.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y no dejan de llover los comentarios positivos, incluso, en el Twitter de Adidas el comercial lleva más de 15 millones de reproducciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top