Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo tatuaje de Jorge Junior en honor a su padre

Farándula

El nuevo tatuaje de Jorge Junior en honor a su padre

El reguetonero llevará en sus manos el legado de su padre en el boxeo cubano

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal rindió homenaje a su padre, el fallecido campeón de boxeo Jorge Hernández Padrón.

Esta vez, Jorge Junior compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que se hizo en nombre de su progenitor.

El dibujo escogido por el cantante urbano y líder de Los 4 fueron dos guantes de boxeo, uno en cada mano, en representación al accesorio que por muchos años representó a su padre.

Jorge Hernández Padrón, una de las mayores leyendas deportivas que ha dado Cuba, falleció a mediados de diciembre de 2019 en La Habana a los 65 años de edad a causa de unas deficiencias respiratorias crónicas, según informaron los medios oficiales.

Empezamos

Publicada por Jorge Hernàndez Carvajal en Jueves, 1 de octubre de 2020

La noticia del fallecimiento del reconocido atleta conmovió a miles de personas, que dejaron sus mensajes de condolencias a la familia de Hernández, pero también dejó en evidencia uno de los peores problemas que afectan al cubano de a pie.

Jorge Junior, director de la popular agrupación Los 4, denunció en las redes sociales la cuestionable actitud y falta de apoyo del INDER (ministerio del Deporte), que no ayudó a financiar el velatorio del atleta.

“Hoy hablaré de algo muy lastimoso pero cierto, hoy seré rápido y preciso me estoy refiriendo a mi padre Jorge Hernández Padrón y lo sucedido en su velada. Un hombre que alcanzó todos los títulos que se pueda conceder en el boxeo. Que fue el primer campeón mundial que tubo Cuba (…) e incluso cuando lo premiaron se quitó la medalla y se la puso a nuestro comandante Fidel en su cuello”, escribió el cantante urbano.

Jorge aseguró que tanto él como su padre tenían el “mejor criterio” sobre el INDER, pero ahora vivió en carne la propia la burocracia comunista. “Tenía el mejor de los criterios sobre el INDER, incluso llegué a pensar mal de muchos atletas que ya no están en la Isla”, agregó.

La reacción de Jorge Jr. es consecuencia de la ignorancia del INDER a negarse a cubrir los gastos funerarios de su padre, alegando que no tenían recursos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top