Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo y apetecible negocio de Maluma: “Nada es imposible en esta vida”

Farándula

El nuevo y apetecible negocio de Maluma: “Nada es imposible en esta vida”

¿Un nuevo perfume?

Maluma incursiona en un nuevo negocio (Foto: Maluma – Instagram)

Para Maluma el mundo de la música se ha quedado pequeño, por lo que no para de crecer en otras facetas como la de empresario. El colombiano ya ha incursionado en la moda, perfumes y ahora lanza un negocio realmente apetecible.

Se trata de su propia marca de mezcal, una bebida mexicana que ya puso en marcha y que demuestran la ambición del cantante en desarrollarse en otros ámbitos más allá de los escenarios.

Fue este miércoles en Nueva York cuando el Pretty Boy presentó con “orgullo y emoción” su nuevo producto de nombre Contraluz, un proyecto muy especial para él y que presentó como un hijo suyo.

Advertisement

“Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida”, aseguró el intérprete de Sobrio, que con el lanzamiento de este producto comienza una nueva era de la que quiere que todos sus fans sean cómplices.

Según ha dicho el cantante, hay un trabajo de meses detrás de este mezcal, y su salida al mercado es el cumplimiento de uno de sus sueños.

El reguetonero de 28 años parece no tener límites cuando se propone algo. Y es que además de ser uno de los artistas latinos más reconocidos y aclamados del planeta, nunca ha dejado de incursionar en otros medios. Este mismo año le vimos entrar al mundo de la actuación en la película Marry Me, protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson.

Advertisement

Cabe destacar que la experiencia como actor de Hollywood es una de las muchas cosas que el originario de Medellín se ha propuesto en la vida y que ha logrado. Tal parece que sus aventuras empresariales no se quedan ahí, porque según comentó en la presentación de Contraluz, tiene más negocios en marcha. Esto incluye su línea de ropa, su criadero de caballos, la fragancia que también acaba de lanzar y hasta su productora audiovisual.

Incursione en lo que sea, el Papi Juancho no cambia a la música por nada, ella seguirá teniendo su primer lugar y su mayor dedicación.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top