Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿El papá de Divan será el famoso coronel?

Farándula

¿El papá de Divan será el famoso coronel?

Rumores apuntan a que el padre del cantante podría ser el coronel del que todos hablan

Rumores apuntan a que el padre de Divan es el coronel amigo de la familia Massola

Rumores apuntan a que el padre de Divan es el coronel amigo de la familia Massola.(Collage: Los Memes de Luis y Divan – Facebook)

Paula Rodríguez Massola, hija de la popular actriz y presentadora cubana Edith Massola, está en el ojo del huracán luego de compartir en sus redes sociales un video de cómo se divertía en la playa en medio de la cuarentena.

En el material, su cuñada, la hermana del popular cantante Divan, confirmó que la familia disfrutaba de ese privilegio porque tenían un “amigo Coronel”.

La identidad del famoso coronel no ha sido revelada, y la familia Massola no han dado explicaciones. Sin embargo, los últimos rumores abordan la posibilidad de que el padre de Divan sea el coronel del que todos hablan.

La revelación, que aún  no ha sido confirmada, salió a la luz durante la directa que hiciera la Diosa de Cuba mientras disfrutaba de la playa el pasado fin de semana.

Dianelis Alfonso Cartaya, el nombre real de la cantante, retó a las autoridades cubanas y se fue a disfrutar de la playa junto a sus hijos luego. Al ser intercedida por el salvavidas de la zona, alegó que la hija de Edith Massola sí había podido bañarse.

“No fue aquí, fue en Playa, en la playita 16. Fue con un coronel, con el papá de Divan”, dijo el sujeto.

Inmediatamente, los comentarios comenzaron a bombardear la directa, pues en caso de ser cierto quedaría revelada la identidad del coronel que tiene preferencias con la familia Massola.

Divan nació en La Habana en el año 1996 y hoy es uno de los intérpretes más populares de la música urbana en Cuba. Su nombre real es Iván Sotelo Soto, en honor a su padre quien tiene actualmente 46 años de edad.

¿Serán ciertos los rumores?

Será ❓❓❓ 🧐 #coronel #pau #playa #sipaupuedeyotambien

Publicada por Los Memes de Luis en Domingo, 14 de junio de 2020

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top