fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa va a la playa con sus hijos: “Si Pau puede, yo también”

Farándula

La Diosa va a la playa con sus hijos: “Si Pau puede, yo también”

“Yo no tengo amigo coronel, yo me tengo a mí, a mi moral”

La Diosa de Cuba se va para la playa con sus hijos

La Diosa de Cuba se va para la playa con sus hijos.(Collage: La Farándula Cubana – YouTube)

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la Diosa, se fue a disfrutar de la playa junto a sus hijos luego de que fuesen revelados los privilegios que recibe la familia de la presentadora Edith Massola por tener “contactos” militares.

“Paula, mira, tú te bañas y yo también. Paula tú no tienes nasobuco y yo tampoco. Paula, llama a tu amiguito el coronel que la Diosa anda por Cayo Coco”, cantó la artista a modo de improvisación retando a la hija de Massola.

Mientras disfrutaba de la playa y en plena directa, la Diosa envió saludos a la hermana de Divan y dijo ser fanática de la niña. “Yo no tengo amigo coronel, yo me tengo a mí, a mi moral”, añadió.

“Yo fui una de las primeras que entré en cuarentena porque creo que es lo correcto, pero si Pau puede yo también”, dijo.

La hija de Edith Massola avivó la polémica en las redes sociales después de un video que transmitió desde la playa, donde se hizo acompañar de su cuñada, hermana del popular cantante urbano Diván.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, dijo la niña.

La reacción de Paula fue de inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente e intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores

“Los niños no saben mentir..” diría el Apostol.Hija de Edith Massola.

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Jueves, 11 de junio de 2020

Ni Pau, ni Edith o Diván han reaccionado a las críticas y memes luego de quedar en evidencia.

Hasta el momento, la familia Massola no ha dicho “ni esta boca es mía”, pero no ha sido necesario, pues varias han sido las reacciones de los cubanos al quedar demostrado como un grupo de artistas y personalidades con vínculos en la cúpula castrista disfrutan de privilegios que son negados al resto.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top