Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No sabía que escribir”, Paula Massola sin palabras al quedar expuesta por su cuñada

Farándula

“No sabía que escribir”, Paula Massola sin palabras al quedar expuesta por su cuñada

La familia Massola en estado de shock al ser revelados sus vínculos con un coronel del régimen

Ante el reciente suceso que dejó en evidencia los vínculos de la joven presentadora cubana Paula Rodríguez y su familia con ‘contactos’ militares del gobierno, ha puesto en mudo a sus implicados en las redes sociales.

Ni ella, ni su madre Edith Massola, ni su novio, el cantante Divan han reaccionado a las críticas y memes luego de que la cuñada de Pau la dejara en evidencia durante una transmisión en vivo mientras disfrutaban de la playa.

No obstante en el último post que publicara la hija de Edith Massola en su perfil de Instagram asegura estar sin palabras.

“Buenas tardes a todos. No sabía que escribir aquí, besitos los quiero”, dijo Paula minutos después de ser revelada su amistad con un coronel del régimen.

View this post on Instagram

☀️Buenas tardes a todos! 🙄 No sabía q escribir aquí… 🤣😘 besitos los quiero

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola) on

Pau, como la conocen en las redes, se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Hasta el momento, la familia Massola no ha dicho “ni esta boca es mía”, pero no ha sido necesario, pues varias han sido las reacciones de los cubanos al quedar demostrado como un grupo de artistas y personalidades con vínculos en la cúpula castrista disfrutan de privilegios que son negados a los cubanos de a pie.

Memes y críticas a la hija de Edith Massola

La reciente reacción de la joven presentadora cubana Paula Rodríguez al quedar vinculada públicamente con un coronel de la cúpula castrista ha sido objeto de burla en las redes sociales.

Tengan un amigo coronel 🎵🎵

#remix #coronelcoronel #pau #lacuñada 😂😂😂COMPARTE COMPARTE 🎶🎵

Publicada por Los Memes de Luis en Viernes, 12 de junio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top