Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La base de todo no es la limonada es tener un AMIGO CORONEL en Cuba

Farándula

La base de todo no es la limonada es tener un AMIGO CORONEL en Cuba

Cubanos muestran su indignación en las redes sociales ante los privilegios de la familia Massola

Paula Rodríguez Massola

Paula Rodríguez Massola, hija de Edith Massola.(Foto: Paula Rodríguez – Instagram)

Paula Rodríguez Massola, hija de la popular actriz y presentadora cubana Edith Massola, está en el ojo del huracán luego de compartir en sus redes sociales como se divertía en la playa en medio de la cuarentena en Cuba y que su cuñada que la acompañaba dijera que disfrutan de ese privilegio porque tenían un “amigo Coronel” que la autorizaba.

“Los niños no saben mentir..” diría el Apostol.Hija de Edith Massola.

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Jueves, 11 de junio de 2020

El polémico video, además de convertirse en objeto de memes y críticas también hizo notable la gran indignación del cubano de “a pie”.

Y así lo hizo saber la ciudadana que se identifica en redes como Diana Aurora Hernández: “Eso es lo que pasa cuando quieres darte un lujo de vida, el cual obtuviste sin ningún sacrificio, por solo ser como se dice en buen cubano ‘una hijita de papá’, en este caso de mamá”, comenta Diana.

“¿Que te crees? Que te voy a aplaudir porque estas en la playa y lo linda que te ves en ella, mientras yo me tengo que quedar encerrada porque sino puedo ir presa por propagación de epidemia”, agregó Diana haciendo referencia a las medidas tomadas por el gobierno cubano para evitar la propagación del Covid-19, donde quien incumpliera se le aplicarían multas y hasta un año de privación de libertad.

“Deberían acusarte por ello, pero no pasará nada porque, verdad que sí, tienes un ‘AMIGO CORONEL’, denunció.

“Yo soy buzo y apneista. ¿Tú crees que yo no tengo ganas de ir al agua, que es mi vida? Pero no, yo cumplo con las medidas que imponen, mientras gentuza como tú se aprovechan de ello. Felicidades Paulita y, no te preocupes que sí, los memes pasarán, pero nadie olvidará el videito. Disfruta de tu playita”, concluyó.

Asimismo, un joven periodista cubano lanzó varias interrogantes en las redes sobre cómo quedará esta historia ante el gobierno: “¿Cómo reaccionarán las autoridades ante el incidente?,¿Qué ha escuchado o visto la niña para animarnos a tener un amigo coronel?, ¿Es aplicable aquí el Decreto-Ley 370?, ¿Esto no degrada más la imagen del gobierno que el famoso video de Andy Vázquez en el mercado de Cuatro Caminos?”.

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como la “Diosa” fue otra de las que reaccionó a la revelación sobre los privilegios recibidos del clan Massola por la cúpula castrista.

“¿Alguien me puede aclarar en que playa fue esto? Como haya sido en Cuba me fui para la playa a bañarme ya que si ellos tienen un amigo coronel yo me tengo a mí , para que lo sepan quiero saber en que playa fue esto? Para oliarme ya”, dijo la artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top