Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Edith Massola responde? “Vive sin que te importe lo que diga la gente”

Farándula

¿Edith Massola responde? “Vive sin que te importe lo que diga la gente”

La presentadora cubana habría lanzado una indirecta a quienes la critican

Ante el reciente desliz mediático que dejó en evidencia los vínculos de la joven presentadora cubana Paula Rodríguez Massola y su familia con la élite militar del país, ni ella ni su madre Edith Massola, ni su novio, el cantante Divan, han reaccionado a las críticas.

Sin embargo, la anfitriona del programa 23 y M compartió desde sus historias en Instagram una imagen con una frase que bien podría ser la respuesta a quienes han atacado a su familia por estos días.

“Anjá. Vive sin que te importe lo que diga la gente, haz como las estrellas que no andan buscando agradar a nadie, ellas solo brillan intensamente”, publicó la también actriz.

De igual forma, Pau ha estado en silencio en sus redes sociales desde que su cuñada la dejara en evidencia durante una transmisión en vivo mientras disfrutaban de la playa.

No obstante, en el último post que publicara la hija de Edith Massola en su perfil de Instagram asegura estar sin palabras.

“Buenas tardes a todos. No sabía que escribir aquí, besitos los quiero”, dijo Paula minutos después de ser revelada su amistad con un coronel del régimen.

View this post on Instagram

☀️Buenas tardes a todos! 🙄 No sabía q escribir aquí… 🤣😘 besitos los quiero

A post shared by Paula Rodriguez (@pau_massola) on

Pau, como la conocen en las redes, se encontraba disfrutando en la playa junto a la niña, hermana del cantante Diván (con quien la joven tiene una relación amorosa desde hace unos años), y mientras transmitía en vivo, la pequeña intervino.

Inocentemente, la hermana de Diván dijo: “Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”.

La reacción de Paula fue inmediatamente taparle la boca y girar la cámara. Su nerviosismo fue evidente y rápidamente intentó cambiar la atención invitando a la niña a bailar para distraer a sus seguidores.

Memes y críticas a la hija de Edith Massola

La reacción de Paula Rodríguez al quedar vinculada públicamente con un coronel de la cúpula castrista ha sido objeto de burla en las redes sociales.

Tengan un amigo coronel 🎵🎵

#remix #coronelcoronel #pau #lacuñada 😂😂😂COMPARTE COMPARTE 🎶🎵

Publicada por Los Memes de Luis en Viernes, 12 de junio de 2020

Desde imágenes hasta un nuevo remix musical protagonizado por la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, se han hecho virales.

View this post on Instagram

@diosacuba #losmemesdeluis #pau #coronel 🎶🎵 Si Pau puedeee Yo también 😂😂😂😂

A post shared by Los Memes de Luis (@losmemesdeluis2) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top