Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El papel que rechazó Gloria Estefan y que llevó a la fama a Julia Roberts

Farándula

El papel que rechazó Gloria Estefan y que llevó a la fama a Julia Roberts

“El personaje era mío. Ni siquiera me pidieron que hiciera audición”

 Gloria Estefan y Julia Roberts

El papel que rechazó Gloria Estefan y que llevó a la fama a Julia Roberts. (Collage: instagram de las artistas)

Antes del éxito abrumador de Pretty Woman, la actriz estadounidense Julia Roberts ya había alcanzado su primer triunfo entre la crítica y estaba abierta a la fama con la película independiente Mystic Pizza, justamente el papel que no aceptó la cubanoamericana Gloria Estefan.

La cantante cubana era la primera opción que los productores requerían para Mystic Pizza en 1988, pero al ella no aceptar, siguieron en su búsqueda hasta dar con un nuevo talento que resultó siendo Roberts.

“El personaje era mío. Ni siquiera me pidieron que realizara una audición, pero en aquella época no sentía que fuera suficientemente buena como actriz y quería terminar de afianzarme en la industria discográfica”, reconoció la estrella latina en una entrevista al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Para aquel momento, Gloria era líder vocal de Miami Sound Machine y prefirió pecar de prudente y rechazar la propuesta diciéndose a sí misma que eventualmente se le presentaría otra oportunidad cuando estuviera lista.

“Pensé ‘algún día probaré la actuación, pero no voy a lanzarme de cabeza a algo así sin ser lo suficientemente buena’”.  No se arrepiente de la decisión que tomó: “Julia lo hizo genial. Y yo no hubiese estado a la altura”, confesó Estefan.

Al compartir esta anécdota, la ahora empresaria musical mostró su más profunda humildad y también la honestidad que la ha caracterizado. Justamente ha sido su calidad profesional y humana lo que la ha posicionado mundialmente, hasta el punto no solo de ser una estrella famosa, sino de impulsar a muchos otros hasta lograrlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top