Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El pasatiempo favorito de Vin Diesel

Farándula

El pasatiempo favorito de Vin Diesel

¡Esto es lo que hace cuando no actúa!

El pasatiempo favorito de Vin Diesel (Vin Diesel-Instagram)

En paralelo a su trabajo como actor y director, Vin Diesel disfruta de uno de sus pasatiempos favoritos detrás de los videojuegos.

El protagonista de éxitos indiscutibles de taquilla como The Fast & The Furiou, fundó Tigon Studios y lanzó un juego basado en la película The Chronicles of Riddick para Xbox.

El juego fue desarrollado por Starbreeze, el estudio responsable de Enclave, título que sorprendió en su momento por la brillantez de sus gráficos.

Vin fundó su compañía en 2020 y ha producido hasta la fecha juegos como The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena o The Wheelman.

La estrella de la franquicia de Rápido y Furioso puede dar la apariencia de ser alguien que no se anda con juegos. Pero para sorpresa de muchos es un amante de los videojuegos, y también de los juegos de rol clásicos. Por 20 años jugó Dungeons & Dragons.

A finales del 2020 fue anunciado oficialmente que será protagonista de una secuela de Ark.

El adelanto muestra a Vin Diesel aventurándose en un mundo prehistórico, enfrentándose a dinosaurios y encontrando cuevas con dispositivos tecnológicos.

Ark Survival Evolved, el primer juego de la saga, es un videojuego de acción en el que tendrás que sobrevivir a una isla llena de dinosaurios y grandes criaturas. Deberás domesticarlas, cazarlas, crear objetos y tus propios refugios para ello.

Luego de ser presentado en un inédito tráiler como protagonista del videojuego ‘Ark 2’, un comunicado de prensa enviado al medio PC Gamer, Studio Wildcard, encargado de esta secuela, anunció que Vin Diesel también será “Presidente de Convergencia Creativa”, aunque su título oficial es el de productor ejecutivo.

Sin embargo, eso no queda ahí, ya que también tendrá el mismo cargo para la serie animada del juego, el cual llegará en 2022.

Según los informes, Diesel es un jugador de Ark desde hace mucho tiempo, habiendo registrado miles de horas en el juego de supervivencia de dinosaurios. “Él comprende el juego de manera íntima y está proporcionando retroalimentación directa al proceso de desarrollo”, mencionó Studio Wildcard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top