Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El pedido especial de Otaola a la actriz cubana Ana de Armas

Hola Ota-Ola

El pedido especial de Otaola a la actriz cubana Ana de Armas

“¿Podrías tú utilizar un poquito de tu influencia, un poquito, y denunciar lo que está pasando dentro de Cuba?”

Ana de Armas y Otaola

Otaola le pide a Ana de Armas que utilice su influencia para ayudar a su pueblo. (Foto: Collage)

La reciente aparición de Ana de Armas en la lista de personas más influyentes de 2021 en España, fue el motivo que impulsó a Alex Otaola a hacerle una petición especial.

En varias ocasiones, el presentador del programa vespertino Hola Otaola ha comentado el poco apego de la actriz de origen cubano con la causa de su país que vive una brutal dictadura.

El youtuber aprovechó este nuevo boom de la actriz para pedirle que intercediera a favor de sus hermanos. Con la seriedad que amerita el tema, pero siempre con su toque de humor, felicitó a la joven por todos sus logros, incluso por haber sido pareja del actual novio de Jennifer López.

“Felicidades por todo mami, pero ya que eres de las poderosas en España… yo no sé si tú sabes Anita que están tratando los comunistas de volver a recuperar el terreno que le arrancamos con los cubanos en Europa, que están denunciando y presionando a la comunidad europea y al Parlamento Europeo a favor del pueblo cubano y de la libertad”, expresó Otaola.

El anfitrión de ‘El Mañanero’, sin pelos en la lengua, le deletreó a la artista la palabra Libertad, con el objetivo de que esta se solidarizara con la causa de sus coterráneos.

Asimismo, el también actor le dijo a la ex de Ben Affleck:

“Por favor, amor, ¿podrías tú utilizar un poquito de tu influencia, un poquito, y denunciar lo que está pasando dentro de Cuba? Sería muy bueno e importante. Pregúntale a tu hermano que sufrió el interrogatorio aquel”.

Otaola recordó el interrogatorio que sufrió Javier Caso, fotógrafo cubano radicado en Estados Unidos y hermano de la actriz. De esta “conversación” amenazante por parte de la Seguridad del Estado, trascendió la creencia que dentro de Cuba tiene el régimen, al considerarse una de las mejores policías del mundo.

Este episodio con Caso tuvo lugar a raíz de su relación de amistad con la actriz independiente Lynn Cruz y su esposo, el cineasta Miguel Coyula, ambos opuestos a la dictadura cubana.

“Habla con las madres, con los presos, habla, por favor, Anita. Yo sé que Hollywood es complicado, yo sé que es duro todo… pero diez minutos, no vas a perder mucho tiempo”, comentó el influencer.

¿Será respondido el mensaje de Otaola? Solo queda esperar, porque hasta el momento no se conoce ninguna manifestación de la joven en contra de la dictadura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top