Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El pelotero Aroldis Chapman quedó anonadado tras triunfo de los Astros de Houston (+VIDEO)

Deportes

El pelotero Aroldis Chapman quedó anonadado tras triunfo de los Astros de Houston (+VIDEO)

Tras el increíble jonrón del venezolano José Altuve, Chapman admitió que no lo podía creer

Aroldis Chapman ante derrota no pudo creer lo que estaba presenciando. (FOX SPORTS/MARCA)

El pelotero cubano Aroldis Chapman que se destaca como lanzador para los Yankees de Nueva York, se encuentra frustrado ante la derrota que tuvo con el equipo de los Astros de Houston, quienes lograron obtener el pase para la Serie Mundial.

Luego de enfrentarse al talentoso pitcher venezolano José Altuve quien ejecutó un heroico jonrón para dejar a los Yankees en el terreno del Minute Maid Park, Chapman comentó que “En ningún momento lo pensé, siempre salgo al montículo y me digo que estoy enfrentando a un bateador, no importa si es el mejor o el peor de la liga. Siempre salgo a dominar a ese bateador”.

El cubano realizó un lanzamiento de 84 millas por hora que fue conectado por el venezolano, también conocido como el “Pequeño Gigante”, enviando la pelota al otro lado de la barda del jardín izquierdo, que lo dejó sin duda alguna, anonadado.

El triunfo de los Astros de Houston se debió precisamente al jonrón de Altuve teniendo un hombre en base, derrotando así a los Yankees 6 carreras por 4, en el noveno capítulo.

Ante la derrota, los aficionados de los Yankees se sintieron disgustados por el gesto de Chapman que consideraron estuvo fuera de lugar. El cubano se mostró sonriente mientras el venezolano pisaba las bases. Su sonrisa fue captada por las cámaras, lo que generó ciertas críticas.

 

 

Sin embargo, Chapman aclaró por qué su sonrisa, diciendo: “En ese momento cuando la pelota se fue, simplemente no lo podía creer. No podía creer que se había ido en ese momento del juego. Por esa fracción de segundo, creía que todo era un sueño”, aseguró el lanzador isleño.

 

 

Por su parte, Altuve recibió el reconocimiento de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que dijo que “Lo único que recuerdo es simplemente agradecer a Dios por la oportunidad de ir a otra Serie Mundial” cuando fue entrevistado.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top