TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Dairon Blanco se va a Kansas City

Deportes

Pelotero cubano Dairon Blanco se va a Kansas City

Los Reales de Kansas City se complace en darle la bienvenida al jardinero cubano luego de haber hecho el cambio con el beisbolista Jake Diekman

El jardinero cubano Dairon Blanco jugará para los Reales de Kansas City. (TWITTER)

El pelotero cubano Dairon Blanco fue trasladado este sábado a los Reales de Kansas City, equipo que ‘soltó’ al mismo momento al estelar relevista zurdo Jake Diekman, quien jugará ahora para los Atléticos de Oakland.

Blanco, quien apenas tiene 26 años de edad, es una de las piezas fundamentales que el equipo de béisbol de los Reales tenía en mente para que completara el grupo junto al lanzador Ismael Aquino,  de República Dominicana.

 

 

Dos prospectos que han sido integrados a Reales luego de haberse tomado la decisión de que el pelotero profesional estadounidense Jake Diekman fuera cambiado para Oakland. Diekman fue uno de los mejores lanzadores de relevo que calentaba y esperaba en el bullpen.

 

 

Los Reales de Kansas City han demostrado que les gusta la velocidad y tal vez es por eso que consideraron al cubano Darion Blanco, ya que hasta los momentos se ha registrado que el cubano ha logrado robarse 27 bases en 36 intentos dentro del circuito de Doble-A.

Este sería un gran paso que el camagüeyano le permitiría seguir sumando logros en su trayectoria como beisbolista profesional, pues no cabe duda que tendrá una buena oportunidad en los rosters, es decir, a todos los jugadores que hacen parte de la plantilla de los equipos expandidos para el mes de septiembre.

Blanco es un productor innato de extrabases y una de sus mejores herramientas ha sido la velocidad. En Midland, Doble-A de Oakland, bateó para .276 con 13 dobles, 12 triples (líder) y 27 robadas (3ro de la liga). También ha logrado conectar siete cuadrangulares e impulsado 44 carreras.

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top