Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Odrisamer Despaigne sobre el régimen de Cuba: “Traidores son los que han privado de libertad al pueblo por 60 años”

Deportes

Odrisamer Despaigne sobre el régimen de Cuba: “Traidores son los que han privado de libertad al pueblo por 60 años”

El lanzador cubano para las Medias Blancas de Chicago ha aclarado en las redes sociales que todos aquellos que han salido en busca de sus sueños, no son ningunos traidores de la patria

Odrisamer Despaigne aclara que los peloteros cubanos no son ningunos traidores a la patria. (TWITTER)

El pelotero cubano Odrisamer Despaigne, que debutó en junio el uniforme de las Medias Blancas de Chicago, explotó el miércoles en las redes sociales y arremetió contra el régimen de la Isla por haber “privado de libertad al pueblo por 60 años”.

“Seremos cubanos siempre, amamos nuestra isla, nuestra bandera; traidores son los que han privado de libertad al pueblo por 60 años y engañaron hasta sus compañeros de guerra cuando les dijeron que no eran comunistas y ahora se creen los dueños del país; ya no engañan a nadie”, escribió en Twitter.

El fuerte mensaje iba dirigido a responder los comentarios de algunos usuarios que alegan que los peloteros cubanos que han desertado y abandonado a la patria, y están en los Estados Unidos, son “traidores”.

Despaigne quiso recalcar que el hecho de que muchos cubanos hayan salido del país en busca de sus sueños y se encuentren viviendo en libertad, no quiere decir que ellos sean unos traidores.

El activista Félix Llerena, defensor de los derechos humanos y la libertad en Cuba, compartió la opinión del atleta. “¡Ustedes son y serán siempre cubanos. Cubanos libres que buscaron su sueño! ¡Y los únicos traidores, como bien dices, son ellos, los que tienen a nuestro país en dictadura!”, escribió.

Muchos de los cibernautas han retuiteado esta respuesta del conocido pelotero, ya que comparten su opinión y a la vez lo animan a que siga trabajando por todo lo que tiene propuesto y por poner el nombre de Cuba en alto.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    tribumikosuki

    27 julio, 2019 at 12:51 pm

    tronco de chivaton que siempre fue el depa que deje la muela vizca y se ponga pal negocio de telefonitos en hialeah y la demanda que tiene que se lo van a quitar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top