Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Odrisamer Despaigne consigue su primera victoria en Corea del Sur

Deportes

Pelotero cubano Odrisamer Despaigne consigue su primera victoria en Corea del Sur

El partido se realizó en el KT Wiz Stadium de la ciudad de Suwon, sin público debido a la cuarentena por coronavirus

Odrisamer Despaigne

El pelotero cubano Odrisamer Despaigne consigue su primera victoria en Corea del Sur (FOTOGRAFÍA DE REFERENCIA:KEITH ALLISON-FLICKR).

Luego de haber salido tres veces al montículo de la Liga Profesional de Béisbol de Corea del Sur, el pelotero cubano Odrisamer Despaigne logró su primera victoria en la liga asiática.

Tras emigrar al país asiático a finales del 2019, el oriundo de La Habana logró su victoria del KT Wiz, 9 carreras por 2 sobre los Leones de Samsung.

El partido se realizó en el KT Wiz stadium de la ciudad de Suwon, sin público debido a la cuarentena por coronavirus.

El desempeño del habanero fue formidable durante el partido; Odrisamer tuvo buen control, otorgó un boleto y ponchó a 4 bateadores del Samsung.

También le conectaron cinco hits, incluidos un doble del inicialista y cuarto bate de los Leones, Lee Won-Seok, además de que le anotaron dos carreras, una limpia en 6 entradas de labor.

Ahora el ex lanzador de las Grandes Ligas en tres partidos con el KT trabaja para un promedio de carreras limpias de 2.65. Su récord al momento es que en 17 innings le han conectado 15 hits, ningún jonrón, ha otorgado dos boletos con 18 ponches y 6 carreras permitidas, cinco limpias.

La derrota, por su parte, fue para el estadounidense Ben Lively, quien lanzó durante tres temporadas en las Grandes Ligas, con Filadelfia y los Reales del Kansas City, con récord negativo de 4 triunfos, 10 fracasos y un PCL de 4.8.

También en la liga asiática, en el stadium Gwangju Kia Champions Field, el equipo visitante Osos de Doosan dispuso 6-4 de los Tigres de Kia.

En la parte final de la novena entrada hubo una reacción de la ofensiva de los Tigres, pero con 3 carreras el Kia ya no alcanzó y sucumbió ante los Osos.

El originario del Valle de Yumurí en Matanzas, José Miguel Fernández, disparó un sencillo, un doble en la quinta entrada y anotó una carrera de las 6 de Doosan, actual campeón de la Liga de Corea del Sur.

En los 11 partidos celebrados con los Osos, el cubano Fernández tiene un promedio ofensivo de 479, con 23 hits, seis de ellos dobles y dos jonrones, además de nueve carreras impulsadas y 12 anotadas.

Este lunes 18 de mayo no hay partidos, pero el martes 19 se reanuda la KBO y el equipo de Fernández, el Doosan jugará tres partidos ante los Dinos NC, mientras que la novena de Odrisamer Despaigne, el KT Wiz, rivalizará con las Aguilas de Hanwha.

Luego de 11 jornadas el equipo Dinos NC se encuentra en primer lugar con 10 éxitos y un fracaso, seis de sus éxitos consecutivos, mientras que con 7-4 comparten las posiciones 2-3-4 los equipos de Doosan, los Mellizos LG y los Gigantes Lotte.

La novena de Despaigne, KT Wiz, aparece en el octavo escalón con 4 victorias y 7 derrotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top