Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero cubano Roel Santos batea de hit en 16 encuentros consecutivos en México

Deportes

Pelotero cubano Roel Santos batea de hit en 16 encuentros consecutivos en México

Desde que llegó el beisbolista cubano profesional a los Olmecas de Tabasco en México, ha demostrado un excelente desempeño

El pelotero cubano Roel Santos demuestra gran desempeño en los Olmecas de Tabasco. (TWITTER)

El pelotero cubano Roel Santos Martínez llegó a México con una buena ofensiva en los Olmecas de Tabasco, bateando de hit de manera consecutiva y cumpliendo anoche el decimosexto encuentro deportivo.

Luego de una larga espera por parte de la Federación Cubana de Béisbol para que le tramitara su visa para jugar en Olmecas de Tabasco, el jardinero de béisbol profesional ha demostrado tener pasión por el deporte ya que se ha venido desempeñando muy bien desde que llegó a este primer nivel de béisbol azteca.

 

Roel Santos, con sus 31 años de edad y oriundo del municipio Niquero, muestra un gran promedio ofensivo, que subió a .429, con .467 en su porcentaje de embazarse (OBP), ocho dobles, un triple y dos cuadrangulares.

Durante su debut en 16 partidos, este pelotero tan solo se ha ponchado unas 6 veces con cinco boletos, por lo que los amantes del béisbol están a la expectativa de cómo se desempeñará en los siguientes encuentros ya que es considerado como uno de los mejores peloteros cubanos del momento.

Actualmente el equipo al que pertenece Santos se encuentran el cuarto lugar de la Zona Sur, con 10 juegos ganados y 6 perdidos.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top