CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El periodista cubano Yusnaby Pérez compartió la noticia de que ya es ciudadano americano

Estados Unidos

El periodista cubano Yusnaby Pérez compartió la noticia de que ya es ciudadano americano

El periodista comenzó como un bloguero, dedicando artículos en los que con objetividad criticaba las acciones del régimen de la Isla

El periodista cubano Yusnaby Pérez compartió la noticia de que ya es ciudadano americano (YUSNABY PÉREZ/FACEBOOK).

El reconocido periodista cubano Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Yusnaby Pérez, compartió a través de sus redes sociales que ya es ciudadano americano.

Con gran alegría, el periodista, actualmente reportero de Telemundo, compartió con sus miles de seguidores las fotos en las que toma el juramento.

“¡Hoy me convertí en CIUDADANO de esta gran nación! Siento un profundo orgullo y alegría. ¡Gracias USA! ¡Gracias por este privilegio! (Ahora a registrarme para votar)”, escribió.

El reportero recibió gran apoyo de parte de sus seguidores quienes lo felicitaron por este logro y le pidieron que continuara ejerciendo la labor de informar.

“Felicidades y si es un gran orgullo ser ciudadano de esta gran nación y tener el privilegio de votar así que contamos con tu voto, así como con el mío y el de todos los que han dado el Paso a tener ese enorme privilegio”, comentó un usuario.

El cubano adoptó el nombre de Yusnaby en sus cuentas de internet, para evitar represalias mientras radicaba en Cuba y ya se dedicaba a opinar e informar sobre la realidad de los cubanos.

Rodríguez comenzó como un bloguero, dedicando artículos en los que con objetividad criticaba las acciones del régimen de la Isla.

“Me alegra, ahora llevará con orgullo su nueva ciudadanía, prepárese, los enemigos de los EEUU, de la libertad y los amigos de las dictaduras y el comunismo harán gala de su peor mala educación y envidia contra ud”, afirmó otro seguidor.

🇺🇸🇺🇸🇺🇸 ¡Hoy me convertí en CIUDADANO de esta gran nación! Siento un profundo orgullo y alegría. ¡Gracias USA! ¡Gracias por este privilegio! (Ahora a registrarme para votar) 💪🏽. 😭🇺🇸

Publicada por Yusnaby Pérez en Viernes, 28 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top