Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El piloto Salvatore Disi fue decapitado por un helicóptero

ESTADOS UNIDOS

El piloto Salvatore Disi fue decapitado por un helicóptero

El hombre de 62 años murió instantáneamente cuando una de las cuchillas de la aeronave Bell 230 de 1993, le cortó el cuello

El pasado jueves, mientras intentaba reparar un helicóptero en el aeropuerto de Tampa Bay, en Florida, Estados Unidos (EEUU), el piloto Salvatore Disi falleció accidentalmente.

El hombre de 62 años murió instantáneamente cuando una de las cuchillas de la aeronave Bell 230 de 1993, propiedad del médico cirujano Alfred Bonati de la localidad norteamericana, le cortó el cuello en el aeropuerto.

Mientras intentaba reparar el helicóptero, la nave se elevó y volvió a descender repentinamente, lo que provocó la muerte de Disi

El alguacil del condado de Hernando, Al Nienhuis, dijo que tanto Disi como su compañero mientras reparaban el helicóptero, ambos hombres usaban un carro de energía para arrancar la nave, lo que pudo provocar el movimiento inusual de esta y que se le clavara la hélice en el cuello a la víctima.

El sujeto fallecido contaba con varias certificaciones de vuelo, entre ellas una de piloto de transporte aéreo, así como otra para comandar aviones y helicópteros multimotor.

El sheriff Al Nienhuis compartió su pena por la muerte del hombre al que dijo conocer con antelación.

«El fallecido (Sal Disi) fue un conocido de mi familia durante muchos años», publicó en su cuenta de Facebook el sheriff.

Y agregó «él fue un buen hombre. Esto es tan trágico».

La oficina del forense en Leesburg acudió al aeropuerto regional de Brooksville en Tampa Bay, donde retiraron el cuerpo del hombre decapitado.

Las autoridades policiales continuarán investigando para identificar la causa del accidente y establecer responsabilidades.

Con información de Infobae

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba