Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El poema cubano que Alejandro Sanz le dedicó a Rachel Valdés en San Valentín

Farándula

El poema cubano que Alejandro Sanz le dedicó a Rachel Valdés en San Valentín

“Gracias por tantos detalles”, le contestó Rachel a su enamorado español

Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebraron su San Valentín (Foto: Rachel Valdés – Instagram)

Alejandro Sanz y Rachel Valdés no fueron la excepción este domingo, cuando miles de parejas celebran el Día de San Valentín y comparten sus muestras de amor a través de las redes sociales.

Últimamente la cubana y el español han estado bastante activos en sus redes en cuanto a compartir sus rutinas y lo feliz que están juntos.

Este 14 de febrero no lo pasaron por alto y cada uno publicó en sus historias de Instagram una fotografía de ambos y una estrofa del clásico poema de José Martí “En ti pensaba, en tus cabellos“.

El cantante aprovechó la ocasión para dedicarle estos cuatro versos a la artista cubana, hoy residente en Madrid junto a Sanz, y ella respondió con otro lindo mensaje.

En ti pensaba yo, y en tus cabellos/ que el mundo de las sombras envidiaría, y puso un punto de mi vida en ellos y quise  yo soñar que tú eras mía“, reza la estrofa que Alejandro le dedicó a Rachel.

Ella respondió posteando la imagen y a la vez con un “Gracias por tantos detalles siempre“.

Si bien se trata de una relación de más de un año, ha sido en los últimos meses cuando más se ha podido ver las muestras de amor de la pareja. Asimismo, vienen compartiendo cada rutina y cada ocurrencia con sus seguidores, mostrándoles cuán felices son en compañía el uno del otro.

Desde una rutina de ejercicio hasta un baile sensual al ritmo de la música cubana, han sido las diferentes ocurrencias que la pareja ha compartido en las últimas semanas.

La artista plástica nacida en La Habana ha hecho aflorar aún más en Alejandro, su gusto por la música y los ritmos de Cuba.

Desde que la pareja hizo público su romance a través de las redes sociales, hemos visto al cantante de Corazón partío disfrutando junto a su novia de la música hecha en la Isla.

Una de las muestras más recientes ha sido el video que el cantautor subió a Instagram. En el material de apenas unos segundos, podemos ver a Alejandro Sanz y Rachel Valdés de lo más felices y sonrientes bailando en la cocina.

Al son de la latina que lleva el paso, se oye al fondo la canción Guajira (I love you too much) de la agrupación cubana Yerba Buena. “Celebremos la vida cada día”, fueron las palabras con las que Alejandro Sanz acompañó su publicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top