Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El polémico bolso de Rosalía del que todos hablan

Farándula

El polémico bolso de Rosalía del que todos hablan

El accesorio de la cantante abrió debate en las redes sociales sobre cuál sería su mejor diseño

Rosalía rompe su dieta con las mejores pizzas de New York

Rosalía.(Foto: Rosalía-Instagram)

La cantante española Rosalía revolucionó las redes sociales y no precisamente con un nuevo tema musical sino con un exótico bolso que estrenó de su armario, el cual generó todo tipo de reacciones.

El controversial accesorio hizo que Rosalía marcara tendencia en el mundo de la moda, primero por el color dorado de la pieza y en segundo lugar por su extravagante diseño.

La foto ha conquistado más de 1,3 millones de “me gusta”. El complemento es de la colección sexual FW21 Seduce Me que ha diseñado Stef Van Looveren, y que reproduce penes, vaginas y traseros de personas reales.

Debido a esto los seguidores de la artista han catalogado el accesorio con el nombre de “El bolso pene”.

Además de comentarios como este, el polémico bolso de la catalana abrió debate en las redes sociales sobre cuál sería su mejor diseño.

La colección “Seduce Me” tiene otro tipo de bolsos que son más polémicos que este que nos presentó Rosalía. En su sitio web, podemos ver que el cuerpo humano y sus genitales han funcionado como inspiración inicial y crearon otros en tonos más llamativos en forma de genitales masculinos y femeninos.

Hace unos meses Rosalía se sumó al grupo de artistas que se ha unido a diferentes marcas para lanzar sus propios diseños de accesorios y así innovar en la faceta empresarial.

Así pues, la intérprete de “A ningún hombre” nos presenta ahora una de sus invenciones que pronto saldrá a la venta, un nuevo proyecto junto a Nike. Rosalía lanzó a través de su cuenta de Instagram un modelo de zapatos deportivos parecidos a unas alpargatas, así lo considera la cantante, como homenaje a sus raíces españolas.

La joven artista  compartió un video donde aparece muy emocionada midiéndose los zapatos de color beige y amarrándoselos a las piernas.

Los novedosos tenis a los que ella ha llamado alpargatas están hechos de material de lona en la parte superior, tienen un poco de plataforma y en la parte interna del zapato lleva el mensaje: “Lo logramos, Rosalía”.

El modelo se llama AF1 Espadrille, y así son las zapatillas que ha diseñado en colaboración con Nike: cómodas, diferentes y tradicionales.

La cantante se alejó de un diseño futurista, como han hecho otros artistas cuando se trata de nuevos accesorios deportivos, y por el contrario, su producto es inspiración de sus raíces catalanas.

El nuevo modelo está confeccionado en piel, la suela es de esparto y está cosida con la tradicional puntada visible, además de incluir las cuerdas o lazos para atarlas al tobillo tal y como la propia Rosalía se ha encargado de mostrarlo en sus redes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top