Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Porto busca portero tras infarto de Iker Casillas

Deportes

El Porto busca portero tras infarto de Iker Casillas

El director del Porto señaló que luego del infarto sufrido por el español, el equipo enfrenta un problema que ya está buscando resolver

El Porto señaló que ya están buscando reemplazo para el puesto de portero, tras infarto de Iker Casillas.

El Porto señaló que ya están buscando reemplazo para el puesto de portero, tras infarto de Iker Casillas. (TN.COM)

Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, expresó en una entrevista que el club deportivo ha asumido la pronta retirada de su portero, el español Iker Casillas, luego de hace dos semanas sufriera un infarto por lo que se encuentran buscando un sustituto.

Al ser entrevistado por el diario portugués O Jogo, Nuno afirmó: “Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”.

Aunque Casillas, ni el mismo club han anunciado oficialmente el curso que en el futuro tomará la situación; el equipo de fútbol ya se encuentra en la búsqueda de otro guardameta para la próxima temporada y se rumora que posiblemente sea el portugués Anthony Lopes.

El portero español sufrió un infarto agudo de miocardio a sus 38 años de edad, cuando se encontraba en pleno entrenamiento el pasado primero de mayo; por lo que fue ingresado de emergencia al Hospital CUF de Oporto, donde le practicaron un cateterismo.

Casillas fue dado de alta del hospital, tras cinco días de cuidados y atenciones especiales y reconoció que desconoce qué le depara el futuro en su carrera deportiva, sin embargo señaló que en este momento lo más importante es haber superado el problema de salud.

A su salida del hospital, Casillas dijo: “Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o incluso de un par de meses. La verdad es que me da igual, lo importante es estar aquí”.

Los médicos que atendieron al español señalaron que su retorno al campo de fútbol, estaría sujeto a la manera en que éste evolucionara en su proceso de recuperación, así como a la reacción de los medicamentos y que dependería además de la misma voluntad del deportista.

 

 

Con Información de Mundo Deportivo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top