¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El potente mensaje de El Chulo contra algunos “amigos traidores”

FARÁNDULA

El potente mensaje de El Chulo contra algunos “amigos traidores”

“Metí la mano a la candela por supuestas amistades y me quemé”, aseguró el artista

El Chulo lanzó una publicación candela en Instagram contra un supuesto amigo (Foto: El Chulo – Instagram)

No siempre en las redes sociales se comparten las alegrías, también se han convertido en la vitrina para dejar salir todo aquello que aqueja. Parece que así ha hecho El Chulo tras sentirse traicionado por “algunos amigos”.

El reguetonero cubano aprovechó su descarga para enviar un potente mensaje sobre lo que significa la lealtad y con ello, lanzó una reflexión que se convirtió en tremenda tiradera para quienes le han fallado. No obstante, eliminó casi de inmediato esta publicación, por lo que pudimos constatar lo que decía, pero al compartir este episodio notamos que había desaparecido.

El hecho de que el isleño haya echado pa’ atrás su post no quiere decir que se haya arrepentido de lo dicho, quizá no quiso dejar allí la evidencia de lo que se siente cuando alguien en quien se deposita la confianza, te da la espalda.

Advertisement

El cantante recurrió a su cuenta en Instagram para publicar sus reflexiones sobre este tema, e incluso, había pedido la interacción de sus seguidores.

“Buen día tengan todos mis seguidores, una pregunta, ¿cuántos no han pasado por esto que pasé yo? Leo sus comentarios. Lealtad es una palabra muy fuerte que pocos saben interpretarla y ponerla en práctica”, escribió El Chulo.

Junto al texto, el artista urbano incluyó un video en el que explica sus criterios al respecto, y comenzó por confesar a sus fanáticos que en esta vida le ha tocado pasar por muchas cosas.

Advertisement

“Una de ellas y que me marca mucho es que metí la mano en la candela por muchas supuestas amistades, por amigos que pensé que eran amigos míos de verdad, y saben qué, me quemé”, aseguró el intérprete de A cambio de qué.

Sin dar detalles de a quién se refería o qué situación exactamente lo llevó a estos comentarios, el reguetonero explicó: “Mientras yo estaba pensando cómo salvarlos, cómo poder ayudarlos, ellos estaban pensando cómo darme una puñalada”.

Los fans de El Presidente del Reparto no tardaron en sumarse a la reflexión y lo apoyaron al cien por ciento, algunos hasta apenados, por lo que le haya podido ocurrir.

Advertisement

“Sí, maestro, mis respetos. A muchos nos ha pasado eso, pero lo importante es no perder el camino y ser reales con nosotros mismos”; “Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican”; “De los errores se aprende”; “Así nos ha pasado a muchos, no solo a ti”; “El mundo está lleno de personas falta de moral y concepto, pero esa es la vida”, fueron algunas de las palabras que dejaron sus seguidores en la publicación.

Aunque El Chulo no dejó pista de para quién o quiénes era esta tiradera, sí es sabido que, al menos en la música, el cubano ha venido brindando su apoyo a varios artistas jóvenes. Incluso, el pasado mes de julio, lanzó cuatro colaboraciones con reguetoneros de la nueva escuela.

Lo vimos cantar junto a Dukesito y Rey Tony con quienes estrenó Grammy y con Los King Boys, Mami Perdóname.

Advertisement

También aterrizaron ese mes en las plataformas digitales Me va bien junto a El Carli, y Yo No Tengo Contrario, un proyecto con Yoani Star que dedicó al pitcher cubano Néstor Cortés.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top