Declaración oficial de la administración Biden con respecto a su política hacia Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El Potrillo los homenajeó! Vicente Fernández y su esposa estarían cumpliendo 58 años de casados

Farándula

¡El Potrillo los homenajeó! Vicente Fernández y su esposa estarían cumpliendo 58 años de casados

¡Las reacciones en las redes sociales no pararon!

Alejandro Fernández recordó el aniversario de bodas 58 de sus padres. (Foto: Alejandro Fernández – Instagram)

El pasado 12 de diciembre de 2021 murió Vicente Fernández tras haber estado por cuatro meses hospitalizado luego de sufrir una fuerte caída. Este 27 de diciembre, el Charro de Huentitán y su esposa, María del Refugio Abarca, estarían cumpliendo 58 años de casados.

La viuda del afamado cantante no se movió de los lugares donde fue velado su marido, cual compañera de vida que compartió con él las dichas y las no tan buenas de la vida en matrimonio.

Pero María del Refugio no solo estuvo a sus pies en sus velatorios, sino que no dejó de cuidarlo sin descanso cuando estuvo internado por haberse caído en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

La pareja habría cumplido 58 años juntos, luego de su boda, por lo que su hijo Alejandro decidió hacerles un reconocimiento a través de sus redes sociales.

“Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram. “Los amamos, jefes [padres]”, escribió El Potrillo.

Junto a su pequeño homenaje en palabras, Alejandro compartió una fotografía donde se le ve abrazando a su padre; a su derecha se encuentran sus hijas América y Camila; y a su lado izquierdo, además del intérprete de ‘El Rey’, está su madre Doña Cuquita y su hijo Alex. Todos con una enorme sonrisa de felicidad.

Los internautas no tardaron en reaccionar a esta emotiva imagen con diversos comentarios de felicitaciones y de apoyo en estos difíciles momentos.

“Cuántos recuerdos bonitos con Vicente Fernández. ¡Hermosa familia! Muchas bendiciones”; “Siempre perdurarán todos esos recuerdos y enseñanzas. Te mandamos un abrazo”; “Sí, mi Caballero. 58 años de una hermosa historia de amor. Un fuerte abrazo para ti y otro para la capitana del rancho”; “¡¡¡El amor nunca muere!!!”, se lee al pie del post de Alejandro.

“¡¡¡Hermosos recuerdos!!! Esta foto lo demuestra, lo grande que construyeron Don Chente y Cuquita. Abrazos grandes y mucha fortaleza Alejandro Fernández”; “El señor Vicente un gran hombre. Construyó una hermosa familia”, fueron apenas algunos de los muchos comentarios en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top