Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El premio del Mega Millions sube a 850 millones tras no encontrar un ganador

Estados Unidos

El premio del Mega Millions sube a 850 millones tras no encontrar un ganador

Este viernes el sorteo solo dio un “premio menor” de 1 millón de dólares a un residente en la Florida

El premio del Mega Millions sube a 850 millones tras no encontrar un ganador

Juegos de lotería en EEUU (Foto: Periódico Cubano)

El premio mayor de la lotería Mega Millions sigue creciendo luego de que este pasado viernes el sorteo no encontrase un ganador. Ahora para el próximo martes el eventual afortunado se llevaría 850 millones de dólares si le acierta al gigantesco botín.

De acuerdo con los registros estos 850 millones constituyen el tercer premio más grande en la historia de la Mega Millions.

El premio más reciente otorgado por esta lotería fue a manos del ciudadano Adrian Tongson con residencia en Wisconsin. Tongson se llevó 120 millones el 15 de septiembre del 2020, y desde entonces el fondo acumulado ha crecido semana tras semana.

Sin embargo en la noche de este viernes hubo 8 “premios menores” de un millón de dólares que si encontraron su dueño. Los tickets ganadores con las bolas números 3, 11, 12, 38 y 43 recayeron en los estados de Florida, California, Michigan, Nueva York, Ohio, Wisconsin, y dos en Nueva Jersey.

Un boleto del Mega Millions tiene un costo de $2, siendo las probabilidades de ganar el premio de una en 302.5 millones. En total participan 46 jurisdicciones (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU).

Los premios mayores de Mega Millions suelen repartirse en los primeros meses del año. Por ejemplo, en enero de 2018 se entregaron $ 451 millones a un afortunado de la Florida, y el 30 de marzo de 2020 el sorteo otorgó $533 millones a un residente en Nueva Jersey.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top