Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El premio Excelencias Turísticas en FITUR 2019 en la categoría verde fue para el Hotel Segundo Frente

Noticias de Cuba

El premio Excelencias Turísticas en FITUR 2019 en la categoría verde fue para el Hotel Segundo Frente

El premio Excelencias Turísticas en FITUR 2019 en la categoría verde fue para el Hotel Segundo Frente por procurar la excelencia en variados ámbitos alrededor del turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

                                                        Hotel Segundo Frente (RADIO CADENA AGRAMONTE)

Para unas vacaciones paradisíacas se encuentra el hotel Segundo Frente, ubicado en el municipio homónimo de Santiago de Cuba, este recibió el Premio Excelencias Turísticas en la Categoría Verde, en el contexto de la Feria de Turismo, FITUR 2019, que tiene lugar en Madrid hasta el 27 de enero próximo.

Quien dio a conocer la noticia fue el ministro de Turismo de Cuba Manuel Marrero, en su red social de Twitter. Marrero agregó: “Qué honor. Felicidades al Inspirador y los que lo hicieron posible”.

De acuerdo al Grupo Excelencias, en su página web dedicado a Cuba, el premio se le entrega al hotel por cumplir con todos los requisitos internacionales para el Turismo de Naturaleza. Refieren además que la instalación fue construida sin alterar el equilibrio del medioambiente, y promueve la conservación de la naturaleza y los ecosistemas existentes.

Por tanto el hotel Segundo Frente constituye parte de la novedad pues se encuentra en la Categoría Verde, se plantea diferenciar a los proyectos turísticos o empresas destacados en la protección y conservación del medioambiente. Ya son 14 años que se entregan estos premios con la finalidad de procurar la excelencia en variados ámbitos alrededor del turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

El hotel Segundo Frente, inaugurado a mediados de 2018, se encuentra a dos kilómetros del poblado cabecera de Mayarí Arriba, y a unos 62 kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba; cuenta con 52 habitaciones de uno y dos niveles, conteniendo tres suites de gran estándar con piscina, jacuzzi, comedor y otras comodidades.

 

Con información de Cuba Debate

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top