Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El premio Powerball con 80 millones es para un anciano de Michigan

Estados Unidos

El premio Powerball con 80 millones es para un anciano de Michigan

El abuelito decidió compartir el dinero con sus 21 nietos

El premio Powerball con 80 millones es para un anciano de Michigan

El premio Powerball con 80 millones es para un anciano de Michigan. (ABC)

Philip Chippewa, un señor de la tercera edad del estado de Michigan, fue el ganador de la lotería Powerball premiada con 80 millones de dólares ya después de años de jugo logró acertar toda la serie de números premiadas.

La estrategia del anciano es solo jugar a partir de que la bolsa del premio aumenta a niveles muy grandes como de nueve cifras por lo que según contó a la prensa estuvo a punto de comprar el boleto ganador pues era “solo” de 80 millones.

Después dejó los boletos guardados y no se ocupó más de ello, hasta que un día su cuñada al enterarse que se buscaba el boleto ganador pues no se había reclamado lo llamó por teléfono y le dio la buena noticia. En el maletero de su auto estaba el ticket ganador que fue cobrado y espera ser repartido entre su numerosa familia de 21 nietos.

“Ganar cambia la vida, pero no va a cambiar quiénes somos. Mi esposa y yo hemos estado juntos durante 25 años, siempre hemos ayudado a otros y ambos seguiremos trabajando”.

Powerball es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Está coordinado por la Asociación Multi-estatal de Loterías (MUSL), una organización no lucrativa formada por un acuerdo entre las loterías de EE.UU. El mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares y los ganadores pueden elegir entre el pago en 30 anualidades, o en metálico, después de descontar los impuestos y gastos legales.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. josue

    26 octubre, 2019 at 7:40 pm

    mi viejo yo soy nieto tuyo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top