Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El primer concierto de Haydée Milanés este año será en Miami

FARÁNDULA

El primer concierto de Haydée Milanés este año será en Miami

La artista pudiera estar residiendo en Miami

Haydeé Milanés en concierto en Miami

Haydeé Milanés en concierto en Miami. (Foto: Captura de pantalla)

Haydée Milanés, la cantante cubana hija del fallecido intérprete Pablo Milanés, anuncia su primer concierto del año en Miami.

A través de sus redes sociales, la artista dio a conocer que estará presentándose el viernes 10 de marzo en Flamingo Theater Bar, en un concierto homenaje a su padre. Hasta la red de la cantante llegaron muchas personas a desearle éxitos en su show, Eternamente Pablo, incluso, algunos agradecieron la presentación en la Ciudad del Sol, pues consideraron es “muy necesaria para nuestros espíritus ansiosos de eventos hermosos!!”

Hace solo unos días, cuando se celebró el 170 aniversario del natalicio de José Martí, Haydée compartió un hermoso dúo que hizo con su padre, unos años atrás, con el verso del Ápostol, Vierte corazón tu pena, y de igual manera la canción fue bien recibida por su público. Ese post sería el primero que hiciera la cubana luego de la muerte de su padre en noviembre de 2022.

Haydée es una de las hijas de Pablo Milanés, el célebre cantautor cubano, falleció a los 79 años en Madrid, España. Estuvo ingresado en un hospital de la capital española desde el 12 de noviembre por «infecciones recurrentes», y uno de sus padecimientos acabó con su vida.

Por confirmar, se encuentra la posible residencia permanente de Haydée en Miami. Fuentes cercanas de Periódico Cubano, aseguran que la artista tiene a su hija en una escuela de Florida, lo que puede significaría que ha decidido comenzar a vivir en Estados Unidos, por lo menos durante algún tiempo.

Haydée Milanés, una artista a favor del pueblo cubano

Una de las pocas artistas que desde Cuba ha estado siempre a favor del pueblo es Haydée Milanés, desde sus redes se ha hecho eco del grito de sus coterráneos, y ha manifestado en diversas ocasiones su oposición a las leyes y abusos del régimen de la Isla.

En noviembre de 2021, cuando se convocó a la Marcha Cívica por el Cambio en Cuba, la cantante cambió su imagen de Facebook y la sustituyó por una rosa blanca. La fotografía de la mujer, estuvo junto a un fragmento de la canción Ámame como soy, de su papá, perteneciente al disco Buenos días, América, de 1988.

En septiembre del mismo año, unos meses después de las protestas del 11 de julio en toda la Isla, Haydée pidió libertad para los presos políticos y condenó la persecución y la censura de la dictadura.

“Pido la paz para todos los cubanos. Pido también la libertad para los presos políticos. La encarcelación, la persecución, la represión, la censura, nunca serán los caminos”, escribió en esa ocasión.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba