NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El primer hotel con forma de guitarra del mundo empleará unas 1200 personas

Estados Unidos

El primer hotel con forma de guitarra del mundo empleará unas 1200 personas

Se mencionan los diferentes puestos de trabajo para aquellos interesados en trabajar en este atractivo hotel

Primer hotel con forma de guitarra. (TWITTER)

Se anuncia la realización de una feria de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo en el primer hotel en forma de guitarra en Florida.

Dicha feria será realizada el martes 4 de junio, la que empezará a las 2 de la tarde. A continuación, te mostramos una lista con los puestos disponibles a los que puedes aplicar:

  • Área de Banquetes
  • Bar
  • Operaciones en efectivo
  • Restaurantes
  • Recepción
  • Gestión interna
  • Salas de juego
  • Operaciones de piscina
  • Espacio público
  • Puntos de venta de restaurantes
  • Seguridad
  • Operaciones en las máquinas de juego
  • Stewarding

Aquellos interesados en cualquiera de estas posiciones, tendrán que llenar una solicitud previa a la feria de empleo que dará lugar en el Hard Rock Event Center.

Las entrevistas se harán en el mismo lugar y los solicitantes podrán optar por un horario de tiempo completo, medio tiempo o puestos temporales. Asimismo, dieron a conocer que los candidatos podrán incluso recibir una oferta de trabajo inmediata.

La cadena hotelera de Seminole Hard Rock, tomará en cuenta que los solicitantes que vayan a presentar su currículo, lo hagan vestidos adecuadamente, con su respectiva identificación que se encuentre vigente, junto a su tarjeta de seguro social y una constancia que compruebe que están aptos para trabajar legalmente.

La inauguración de esta majestuosa e impresionante construcción de 35 pisos, la cual será de atractivo turístico para muchos, se hará en la temporada de otoño, específicamente el 24 de octubre de este año; contando con la participación del grupo Maroon 5.

De igual manera, notificaron que a partir del mes de julio ya se estarán realizando las reservaciones para las habitaciones del hotel.

El hotel en forma de guitarra tendrá un club de playa de unos 13 acres, los visitantes del lugar podrán disfrutar de un excelente restaurante, lujosas cabañas y un complejo de piscinas de primera clase.

El presidente de Hard Rock International y CEO de Seminole Gaming, Jim Allen dijo que “La marca Hard Rock es más fuerte hoy que nunca, la marca representa más que comida, bebida y un lugar para quedarse”. El hotel mide 121 metros y el precio por desarrollarla a ha alcanzado 1.5 mil millones de dólares.

Obviamente la música será un aspecto esencial en las instalaciones del hotel, el cual contará con espacios para realizar espectáculos que haga de los huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Por su parte, Anne Hotte, quien es la CEO de la Cámara de Comercio de Greater Hollywood, dio algunas declaraciones a NBC News afirmando que: “Simplemente va a poner a Hollywood en el mapa… Es nuestra oportunidad de ser conocidos en todo el mundo por algo absolutamente magnífico”.

Para más información acerca de las posiciones ofertadas, sigue este enlace: Feria de Trabajo

 

Con Información de Miami Diario

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top