VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Primer tráiler de The Batman con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro

Estados Unidos

Primer tráiler de The Batman con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro

¡Aquí va este primer adelanto!

La interpretación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro en The Batman es una de las más esperadas en la historia de DC.

Si bien la producción se interrumpió por la pandemia, el metraje que su director, Matt Reeves, trajo a la convención virtual FanDome de DC es un vistazo que ha dejado a muchos con la boca abierta, especialmente porque parece transcurrir en el mismo universo del Joker de Joaquin Phoenix.

Como siempre en la ciudad de Gotham, el crimen es desenfrenado y alguna fuerza infame está tratando de llegar a Batman. La historia tiene lugar aproximadamente dos años después de la carrera de Bruce Wayne como Batman, un período en el que todavía es solo un justiciero enmascarado. Reeves enfatizó que Batman aún no es Batman, y hay personas que “le tienen miedo, francamente”.

El tráiler también presenta algunos personajes clave, incluidos James Gordon de Jeffrey Wright y Catwoman de Zoe Kravitz. También se puede escuchar a Alfred de Andy Serkis. Reeves enfatizó que muchos de estos personajes todavía se están recuperando; Selina Kyle todavía no es Catwoman, por ejemplo. Tanto The Riddler como The Penguin también están al comienzo de sus propias carreras criminales.

Esto no se parece a la versión playboy bien cuidada de Bruce Wayne que los fanáticos de Christian Bale, Michael Keaton e incluso las representaciones de Ben Affleck pueden esperar. Bruce Wayne de Pattinson es un poco más descuidado, un poco más gótico. “Sin ser una historia de origen para él, es algo que toca sus orígenes”, dijo Reeves.

Originalmente se suponía que la película se estrenaría el 21 de junio de 2021, pero debido a la pandemia que afectó la producción y los estrenos de otras películas de este año, The Batman se retrasó hasta el 1 de octubre de 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top