Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El príncipe Carlos de Inglaterra apuesta por el yoga

Mundo

El príncipe Carlos de Inglaterra apuesta por el yoga

La práctica de esta disciplina física y mental es reconocida por la salud pública del Reino Unido

El príncipe Carlos de Inglaterra apuesta por el yoga

El yoga es originario de la India. (CNN)

El príncipe Carlos de Inglaterra se mostró favorable al uso del yoga como complemento para mejorar la salud física y mental que contribuye a ahorrar «valiosos y costosos» recursos al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido.

La práctica de esta disciplina originaria de la India da bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista y según las autoridades sanitarias ofrece «efectos beneficiosos comprobados, tanto para el cuerpo como para la mente».

El hijo de la reina Isabel II desde hace años es conocido por practicar la medicina alternativa, e incluso mantiene relaciones con los organizadores de la conferencia ‘Yoga en el cuidado de la salud’, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Universidad de Westminster en Londres.

Duncan Selbie, máximo jefe de los servicios de salud en Inglaterra dijo: “incrementaremos los fondos para fomentar la práctica del yoga como forma de  mejorar la presión arterial alta, enfermedades del corazón, dolores y molestias en la parte inferior de la espalda, depresión y estrés».

 

Con información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top