NOTICIAS DE CUBA
El príncipe Carlos y su esposa Camila realizan intensa agenda en Cuba
Conviven con deportistas, artistas y futuras madres
Como parte de su agenda en La Habana, el príncipe Carlos de Inglaterra vistió la escuela de boxeo Rafael Trejo, ubicada en la capital cubana, para presenciar un entrenamiento y conocer la técnica de los boxeadores que actualmente son los campeones de la Serie Mundial de Boxeo.
The boxing gym runs classes for schools and members of the community. #RoyalVisitCuba pic.twitter.com/LVWgyGpcxF
— Clarence House (@ClarenceHouse) March 25, 2019
Al mismo tiempo, la princesa Camila platicó con mujeres embarazadas que viven en el hogar materno Doña Leonor Pérez.
HRH The Duchess of Cornwall visited maternity home Hogar Materno Leonor Pérez, one of the leading centers in the country that provide support and medical care to pregnant women #RoyalVisitCuba pic.twitter.com/VgAPygSdoV
— UKinCuba 🇬🇧🇨🇺 (@UKinCuba) March 25, 2019
Los primeros miembros de la corona británica en realizar una visita oficial en la isla también participaron en la inauguración de una estatua en honor al escritor William Shakespeare.
To Be or not to be!! HRH The Prince of Wales and #Havana Historian Eusebio Leal unveiled a statue of the Bard during a tour of the historic centre. A celebration of literature, a celebration of English language.#RoyalVisitCuba #Englishisgreat pic.twitter.com/Tv1iPs1hUZ
— UKinCuba 🇬🇧🇨🇺 (@UKinCuba) March 25, 2019
Otra de sus actividades fue presenciar un concierto de la Camerata Romeu y la actuación del grupo infantil La Colmenita.
Entre sus eventos agendados, el príncipe también incluyó una visita a la zona de murales en la capital cubana y se tomó el tiempo de participar en los talleres que se realizan en el lugar.
The Muraleando Community Centre offers local residents the opportunity to take part in different workshops, including painting, handicrafts and dance. #RoyalVisitCuba pic.twitter.com/mIiyPf5G9a
— Clarence House (@ClarenceHouse) March 26, 2019
El heredero al trono y su esposa Camila llegaron a Cuba en un vuelo privado que aterrizó el domingo en el aeropuerto internacional José Martí.
Al momento de descender fueron recibidos de manera oficial por la vicepresidenta de Relaciones Exteriores de la isla, Ana Teresita González Fraga.
Con Información de CiberCuba
