Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El príncipe Carlos y su esposa desean ¡Feliz Navidad! desde La Habana

MUNDO

El príncipe Carlos y su esposa desean ¡Feliz Navidad! desde La Habana

El príncipe Carlos de Gales y su esposa Camilla Parker de Reino Unido, dieron a conocer, a través de las famosas redes sociales, su tarjeta de navidad.

En la imagen tomada por el fotógrafo Ramón Espinosa, puede verse al príncipe Carlos conduciendo un vehículo antiguo clásico inglés, un MG Serie DT Midget color negro de 1953 y a su lado a su esposa Camila. Ambos llevan gafas de sol y usan ropa con colores claros, muy al estilo cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Junto a la imagen aparece la frase: “Les deseo una feliz Navidad y Nuevo Año”. La foto fue tomada en las calles de La Habana a principios de este año, específicamente en marzo durante su estancia en Cuba, una visita con la que hicieron historia al convertirse en los primeros miembros de la familia real británica en visitar la isla.

En aquella ocasión la pareja hizo una gira por el Caribe, que también incluyó Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Granada e Islas Caimán.

Durante el lanzamiento de la tarjeta navideña, Clarence House escribió en sus redes sociales: “Aquí está la tarjeta de Navidad oficial de este año del Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba