Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify

Mundo

El príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify

La primera entrega del podcast de la pareja será un especial de Navidad

El príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify para grabar un podcast

El príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato con Spotify para grabar un podcast. (Imagen de referencia: Tone’o-Flickr)

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle firmaron un contrato con Spotify para producir y presentar un podcast con un especial de vacaciones que se lanzará este diciembre.

El acuerdo llega luego de que los antiguos Duques de Sussex firmaran un contrato de programación con Netflix tras haberse retirado de sus “obligaciones reales” a inicios del 2020.

Con este podcast, el príncipe Harry y Meghan Markle intentarán entretener a “todo el mundo” presentando a diversas voces y diferentes puntos de vista en Spotify.

“Los podcasts estarán disponibles de forma gratuita a través de nuestra plataforma”, indicó la empresa de streaming.

El diario Mirror indicó que la primera entrega del podcast de los retirados Duques de Sussex será un especial de Navidad, el cual contendrá historias de “esperanza y compasión” para celebrar el año que se avecina.

“Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, indicaron Harry y Meghan en un comunicado.

“Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos cuán interconectados estamos todos”, añadieron.

Luego de retirarse de sus deberes reales y del trabajo dentro de la corona de Inglaterra, el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron al sur de California con su hijo, Archie.

En enero, pese a haber renunciado a los derechos que otorga la corona, la pareja prometió “continuar defendiendo los valores de Su Majestad”, incluso desde Estados Unidos.

Un podcast es una serie episódica en formado de audio que le permite a los usuarios el bajar la serie o escucharla directamente en sus dispositivos personales. Con esto la empresa de Straming desea construir una comunidad a través de experiencias compartidas, narrativas y virtudes.

Con este contrato, Spotify marca su movimiento más reciente para incrementar su negocio de podcasts similar al que la compañía ya había realizado con el ex presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top