Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El radical cambio de look de Seidy La Niña que dejó a todos boquiabiertos

FARÁNDULA

El radical cambio de look de Seidy La Niña que dejó a todos boquiabiertos

¿Será definitiva esta nueva imagen?

Seidy La Niña-concierto Miami

Aunque varios usuarios piensan que es un cambio temporal, la nueva apariencia de la cantante ha causado sensación. (Captura de pantalla: Seidy La Niña-YouTube)

Seidy La Niña ha dado un giro sorprendente en su apariencia en lo que va de año. Si bien se ha venido cuidando con ejercicios, esta vez hizo un cambio que ha dejado a sus seguidores asombrados y emocionados.

La talentosa cantante cubana se mostró en sus redes sociales con un nuevo look que incluye un pelo rojo cereza y un estilo bob con flequillo, generando una gran oleada de comentarios positivos entre sus seguidores.

Seidy La Niña reveló el nuevo look en sus redes sociales, donde publicó fotos luciendo su cabello rojo y un ajustado vestido corto en color lavanda que resaltaba sus curvas. La pregunta que acompañó las imágenes, “¿Qué les pareció mi pelo rojo?”, desencadenó una avalancha de elogios y comentarios halagadores.

Entre los cientos de mensajes que recibió la artista destacan expresiones como “Ese corte se ve genial”, “Te queda hermoso ese corte y el color”, “Estás de lo más bonita” y “Te veo muy femenina y natural”. La publicación en Facebook obtuvo más de siete mil likes en tan solo 10 horas, lo que demuestra el entusiasmo de sus seguidores por su nuevo aspecto.

Para algunos fanáticos esto no es más que un cambio de imagen temporal y no permanente, pues en los últimos meses La Mulatica ha mostrado sus diferentes facetas para renovar su apariencia y verse cada vez mejor.

Después de compartir su transformación, Seidy La Niña mostró una foto en el estudio de grabación, acompañada de un mensaje inspirador: “No te rindas, no te canses, no te falles”.

Cabe destacar que el pasado 17 de diciembre, la intérprete de Obsesión no dejó pasar la oportunidad de celebrar a San Lázaro, a quien tanto agradece. En esta ocasión, le dedicó una canción especial que tituló Mi Burrito Sabanero (Versión San Lázaro), y compartió este emotivo gesto en sus redes sociales.

La intérprete isleña sigue sorprendiendo a su audiencia con su talento y versatilidad, no solo en el ámbito musical, sino también en su imagen. Su dedicación y amor por su público son evidentes en cada paso que da en su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba