Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Real Madrid golea al Girona en el encuentro de ida de la Copa del Rey

Deportes

El Real Madrid golea al Girona en el encuentro de ida de la Copa del Rey

El capitán blanco Sergio Ramos marca un doblete

El Real Madrid golea al Girona en el encuentro de ida de la Copa del Rey

Odrizola se lució en el partido. (MARCA)

El Real Madrid venció este jueves a su similar del Girona cuatro goles por dos y casi se asegura su presencia en la semifinal de la Copa del Rey. Los goles blancos fueron a la cuenta de Lucas Vázquez, Sergio Ramos (dos, uno de penalti) y Benzema, quienes hicieron el delirio de los aficionados reunidos en el Santiago Bernabeu.

El conjunto catalán fue el que abrió el marcador con un tanto del hondureño Choco Lozano a penas a los siete minutos de haber iniciado el partido.

Sin embargo los pupilos del DT argentino Santiago Solari rápidamente igualaron la pizarra con gol de Vázquez, tras asistencia de Odriozola. Antes de irse al descanso tomaron ventaja que nunca más perderían por intermedio de un penalti provocado por Lozano sobre Vinicius Junior. El capitán blanco, Sergio Ramos, se encargó del dos a uno.

En el segundo tiempo salieron a la cancha Llorente y Kroos quienes regresaban de una lesión. Solari quiso incorporarlos a la dinámica del grupo cuanto antes. El Madrid empieza a ver la luz en el túnel de lesionados de las últimas semanas.

Llorente metió las manos al balón en el área y el árbitro marco penalti por lo que al minuto 66 el partido se igualaría a dos goles.

Cuando faltaban catorce minutos para el final Ramos marcó de cabeza y más tarde Karim Benzema firmó el cuarto tanto definitivo en el encuentro.

Ramos dijo al finalizar el juego: “Habíamos hecho hincapié en la presión alta y eso, a veces, también te juega malas pasadas. Nos han hecho daño a la contra, pero luego en la segunda parte hemos controlado mejor el tema y de cara a gol hemos tenido fortuna”.

Espanyol y Betis igualaron a uno en el otro encuentro de la jornada.

 

Con información de Cubadebate

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top