Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El recuerdo más especial de la infancia de Alejandro Sanz

Farándula

El recuerdo más especial de la infancia de Alejandro Sanz

El cantante español se sumó al reto en la redes sociales con dos emotivas fotos de su niñez

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, cantante y compositor español.(ALEJANDRO SANZ/INSTAGRAM)

La cuarentena por coronavirus nos está dejando retos curiosos y a la vez tiernos en las redes sociales. Tanto Instagram como Facebook se han convertido en los mejores aliados para hacer más llevadero este aislamiento.

El reto de compartir fotos de la infancia se viraliza y ha hecho que hasta los más famosos abran el baúl de los recuerdos para compartir imágenes de antaño.

El cantante Alejandro Sanz también se sumó al reto y compartió con sus fans uno de los recuerdos de su infancia más especiales. El cantante ha aceptado el reto del artista Tony Bennett dentro del challenge Home is where the heart is (tu hogar es donde está tu corazón).

El intérprete de Si fuera Ella publicó dos emotivas fotos de su niñez. En la primera aparece junto a su madre y con su hermano mientras disfrutan de un paseo. “Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar”, escribió refiriéndose a esos días en los que estar junto a su madre era lo mejor.

View this post on Instagram

Mi amigo @itstonybennett me pide que comparta un recuerdo especial #HomeIsWhereTheHeartIs⁣ Uno no puedo, tengo demasiados…⁣ Mi visión del mundo a través de las gafas de mi madre me hacía sentir en una burbuja donde nada malo podía pasar o las tardes de cumpleaños en familia donde la felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. ⁣ Una felicidad asegurada ❤️⁣ ⁣ ⁣ My dear friend @itstonybennett asks me to share a special memory #HomeIsWhereTheHeart⁣Is I can't…I have too many… ⁣ My vision of the world through my mother's glasses made me feel in a bubble where nothing bad could happen…or family birthday afternoons where complete happiness was as reachable as having a glass of Coca-Cola or your favorite snack.⁣ A guaranteed happiness ❤️⁣

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

En la segunda fotografía, Sanz aparece con un poco más de edad rodeado de otros niños en un festejo familiar, para él los momentos más felices. “La felicidad íntegra era tan alcanzable como tener un vaso de coca-cola o tu bocadillo favorito. Una felicidad asegurada”, escribió.

Por su parte Alejandro ha hecho uso de sus redes sociales en estos días para alegrar la vida de quienes están en cuarentena por el Covid-19. El madrileño lanzó la canción “El mundo fuera”, un tema creado desde la improvisación y en sus días de aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus.

“El mundo fuera” nació luego de que el español ofreciera un concierto en vivo junto a Juanes a través de YouTube, con la intención de animar y transmitir esperanza al mundo ante el temor por la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top