Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El “regalito” de 45 mil dólares que Ben Affleck le dio a JLo

Farándula

El “regalito” de 45 mil dólares que Ben Affleck le dio a JLo

Costó más de 40 mil dólares

Ben Affleck mandó a diseñar un collar muy costoso para el cumpleaños de JLo. (Foto: Captura de YouTube)

No solo quedó confirmado que las segundas oportunidades son posibles, sino que además pueden ser mejores. Así lo demuestran la cantante Jennifer López y su apuesto novio, el galán de cine Ben Affleck.

Para darle un toque de mayor compromiso a esta relación que renace después de 17 años, el actor le mandó a diseñar un costoso regalo a su novia, como obsequio por el cumpleaños número 52 de la Diva del Bronx.

Pero el “regalito” no es cualquier cosa. Se trata de un collar de diamantes con un valor de 44 mil 665 dólares. El actor de 48 años solicitó los servicios de la marca estadounidense de joyería de lujo y estilo de vida Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay para construir un collar de diseño propio que fuera significativo para su historia de amor con la intérprete de “El anillo”.

Tras la respuesta de la joyería al portal web The Adventurine, donde se conoció la magnitud del detalle, se supo que “Ben quería conseguir algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No solo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación”.

Fue así como un “detallito” de más de 40 mil dólares demostró que el “¡amor no cuesta nada para Ben Affleck!”, sobre todo cuando se trata de hacer que su novia viva un momento especial. Así JLo pasa del anillo con Alex Rodríguez, su ex, al collar de diamantes que le dio el mismísimo Batman.

Affleck escogió una selección de colgantes y cadenas. El primero fue un símbolo del Amor en la Llave de Oro, con un costo de $ 4.400 en oro, de 18 quilates, que representa el amor verdadero.

“La estrella representa la energía y la guía divina, y la herradura es un símbolo de un escudo de protección”, además del Token de corazón personalizado a un costo de $ 3.195 “rodeado de letras pavimentadas de diamantes” con iniciales que cuestan $ 1.995.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top