Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El regalo de Sandro Castro a su novia que es casi imposible pagar en la Isla

FARÁNDULA

El regalo de Sandro Castro a su novia que es casi imposible pagar en la Isla

“Para el cumpleaños de mis nietos yo mandé a hacer un cake en 7.500 pesos cubanos”

La pareja suele compartir sus viajes y lujos en redes sociales, sin importarles las carencias que sufre el pueblo. (Foto: Daniela Álvarez – Instagram)

Justo cuando el país vive una de sus mayores crisis alimentarias, donde escasea hasta la harina para la elaboración del pan destinado a la población, Sandro Castro, el heredero de la familia más poderosa de Cuba, presume de sus privilegios en redes sociales.

Esta vez, se trata de la torta que ha regalado el joven a su novia en el día de su cumpleaños. Un cake de cobertura de chocolate que, hoy por hoy, es un lujo en la Mayor de las Antillas debido a los elevados precios de los ingredientes del suculento postre.

Si se suma el costo de los huevos, la harina, la mantequilla, el chocolate y el azúcar, más la mano de obra, la romántica torta en forma de corazón regalada a Laura Daniel el día de su cumpleaños debe estar rondando los ocho mil pesos, lo cual es mucho más que el salario promedio de los trabajadores antillanos.

Las imágenes han sido compartidas únicamente en la historia de Instagram de la joven, pues esta se borra en un plazo de 24 horas y sin pruebas no hay crimen, pero el periodista Alex Otaola ha revelado en su programa todos los datos, compartiendo los detalles del “regalito” de Castro.

Torta de cumpleaños Sandro Castro-Foto-Captura de pantalla

La torta de chocolate que le regaló Sandro Castro a su novia por su cumpleaños debe rondar los ocho mil pesos cubanos. (Foto-Captura de pantalla)

“Bueno, para el cumpleaños de mis nietos yo mandé a hacer un cake en 7.500 pesos cubanos porque la azúcar vale 200 pesos la libra”, comentó una usuaria en YouTube, quien quiso compartir su experiencia.

Por su parte, otra internauta refiere que “Un pastel sencillo, particular, bien hecho, son tres mil pesos. Es imposible para cualquier persona comprar a ese precio. Y estoy hablando de uno pequeño. Si ellos tuvieran un poco de honor no publicarían sus vidas privadas por respeto a un pueblo que le dicen que aguanten mientras ellos se dan la gran vida”.

El pasado 23 de diciembre, la joven arribaba a su cumpleaños número 24 con un llamativo cambio de look, pues no solo ha pasado al color de pelo de moda, el rojo, sino que al comparar fotografías suyas de hace tan solo unos meses atrás, al parecer se ha hecho algún retoque facial como el aumento del grosor de los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandro Castro (@sandro_castrox)


“Feliz cumple amor mío. Espero ser tu mejor regalo, porque tú eres el mío”, fue la rimbombante felicitación de Sandro, a quien le gusta presumir de sus autos, los lujos y privilegios de los que disfruta junto a novia.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top