Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El regalo que Madonna dedicó a su novio de 26 años

Estados Unidos

El regalo que Madonna dedicó a su novio de 26 años

¡Conoce al bailarín que conquistó el corazón de la reina del pop!

El regalo que Madonna dedicó a su novio de 26 años

El regalo que Madonna dedicó a su novio de 26 años.(Foto: Madonna-Instagram)

La famosa Madonna parece estar enamoradísima de su novio Ahlamalik Williams, quien es 36 años más joven que ella. La reina del pop no quiso pasar por alto el Día de San Valentín y dedicó a su pareja una emotiva sorpresa en las redes sociales.

La reina del pop publicó en Instagram una serie de románticas fotografías donde aparece al lado del bailarín. “He dado la vuelta al mundo con mi San Valentín este año… Oh, qué hermoso viaje. Feliz día de San Valentín Sr. Williams @ahla_malik”, posteó la intérprete.

Madonna oficializó su relación en abril del año pasado al publicar en sus redes sociales algunas imágenes en las que aparece besando a Ahlamalik Williams y deseándole un feliz cumpleaños número 27. “Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena”, escribió en aquel entonces.

¿Quién es el novio de Madonna?

Su nombre es Ahlamalik Williams y es 36 años menor que ella.

El joven es un bailarín y coreógrafo profesional que tiene su propia compañía de baile.

Según el medio británico The Daily Mail, el bailarín es hijo de un militar de la Marina de Estados Unidos llamado Drue Williams y su madre es una abogada llamada Laurie.

Además, la reina del pop conoció a Williams en 2015, y desde entonces el bailarín apodado “SkitzO” comenzó a trabajar en sus giras desde Rebel Heart Tour, pero ha sido a principios de 2019 que se comenzó a especular un romance entre ellos.

Desde entonces, continúa recorriendo el mundo junto a ella no solo desde el terreno laboral, sino también desde el sentimental.

Los padres de Malik aprobaron su relación junto a la cantante, a pesar de la gran diferencia de edad. “Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y que tiene mucho talento. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo”, declararon el pasado año.

Y lo mismo sucede con la familia de Madonna. Las gemelas Stella y Esther, de ocho años, tratan al coreógrafo como a uno más de la casa, así como también lo hace la hija mayor, Lourdes Leon, quien también le dio el visto bueno a su madre.

En este orden de ideas, Ahlamalik es de California y estudió en el instituto Monterey Trail. “SkitzO” dio sus primeros pasos ofreciendo clases de hip hop a 5 dólares la hora, pero su carrera como bailarín inició con “One”, la producción sobre Michael Jakcosn del Cirque du Solei.

El joven ha declarado querer “cambiar el mundo a través del arte” y, de acuerdo con Daily Mail, nació en abril de 1994 y estudió en Sacramento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top