ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“El Gladiador de Cuba” habla de los artistas que dicen ser cristianos

Farándula

“El Gladiador de Cuba” habla de los artistas que dicen ser cristianos

“No entiendo esos artistas que dicen ser cristianos y luego salen a lo loco en sus videos”, dijo el reguetonero

El reguetonero cubano, más conocido como “El Gladiador de Cuba”, criticó a los artistas del género urbano que dicen cristianos

El reguetonero cubano, más conocido como “El Gladiador de Cuba”, criticó a los artistas del género urbano que dicen cristianos.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Ante la disyuntiva de los cristianos reguetoneros sobre si realmente creen en Dios o no, ha sido fuerte la polémica generada en las redes sociales.

Muchos usuarios consideran que estos artistas del género urbano cubano que dicen ser cristianos tienen doble moral debido a que las letras de sus canciones y videos son vulgares y contradicen su postura religiosa.

A esta polémica se sumó Jesús Alain Hernández, reguetonero cubano conocido por el nombre artístico de “El Gladiador de Cuba”.

“Yo sé bien que la música que yo estoy haciendo no es la correcta, pero yo también quiero cumplir mi sueño de niño de ser cantante. Si yo me pongo ahora mismo a decir cosas bonitas en mis canciones no voy a pegar nunca en la música”, dijo en la directa que compartió en sus redes sociales.

“Los cantantes que creen en Dios tienen que seguir cantando muchas canciones con letras que contradicen su postura religiosa, pero deben hacer un stop porque andan a lo loco”, agregó.

¡Más detalles del Gladiador aquí están, de la mano de Adrian Fernández, el mejor youtuber de la música cubana!.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top