Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yakarta da a conocer las verdaderas causas de su arresto

Farándula

Yakarta da a conocer las verdaderas causas de su arresto

“Empezamos a discutir de palabra, no hubo violencia, no hubo golpes”, dijo el cubano en una entrevista con Otaola

Yakarta, reguetonero cubano

Yakarta, reguetonero cubano.(@INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Luis Prieto Cedeño, conocido en el género urbano cubano como Yakarta, concedió una entrevista al presentador cubano Alex Otaola y reveló detalles de su más reciente arresto en Boca Ratón.

El artista del género urbano confesó que todo fue producto de una discusión con su pareja y que un vecino que escuchó el pleito llamó a la policía diciendo que había golpeado a su novia.

No obstante, Yakarta dijo que no hubo violencia sólo discutieron como lo suelen hacer muchas parejas. La policía lo arrestó porque cuando fue a su departamento ya él no estaba y pensaron que se había dado a la fuga.

“Me arrestaron alrededor de las diez de la mañana en mi casa. Yo vivo con mi pareja en un edificio donde viven personas de mucho dinero y los cubanos hablamos muy alto. El jueves en la noche fui al estudio, llegué a mi casa a las cuatro de la mañana y empezamos a discutir de palabra. No hubo violencia, no hubo golpes. El vecino llamó a la policía, pero yo me había ido antes para no discutir. Ellos pensaron que me había dado a la fuga y al otro día vinieron de nuevo, entraron al cuarto con pistola y todo”, declaró.

Por su parte, la pareja de Yakarta también se presentó en el programa de Otaola y mostró a todos los espectadores que no tenía ninguna marca en el cuello, de manera que confirmó que no había recibido golpes del reguetonero.

De igual forma, Yakarta destacó que muchas personas al enterarse de su arresto intentaron atacarlo con mensajes y ofensas en las redes sociales sin saber la verdad de lo sucedido. Finalmente, también agradeció a las personas que confiaron en él y no intentaron dañar su reputación ni su carrera artística.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top