Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El restaurante favorito de David Beckham está en Miami ¡y es cubano!

Recetas cubanas

El restaurante favorito de David Beckham está en Miami ¡y es cubano!

“Mi abuela favorita en Miami, el mejor sándwich cubano y el mejor cortadito”, ha declarado la estrella del futbol

beckham-instagram

El famoso jugador es cliente asiduo del local cubano. (Foto: Enriqueta’s Sandwich Shop-Instagram)

El astro del futbol David Beckham se ha declarado fanático de la comida cubana, en especial de la que se sirve en Enriqueta’s Sandwich Shop, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad de Miami.

El esposo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, vuelve a elogiar la sazón del local, en el cual ya había comido anteriormente en varias ocasiones, pues presume de mantener una buena relación con la dueña del popular establecimiento.

En la historia compartida por el deportista, se le puede ver frente a una bandeja de la típica comida cubana, arroz blanco, frijoles negros, cerdo asado y ensalada con plátano maduro fritos, todo un manjar de la gastronomía isleña.

Advertisement
Beckham-comidacubana-captura de pantalla

Beckham ha confesado que el café del local es el mejor de la zona. (Foto: Captura de pantalla)

En otra oportunidad, ya había comentado en su red social, “Mi abuela favorita en Miami, el mejor sándwich cubano y el mejor cortadito”, donde muestra una foto junto a la actual propietaria del restaurante.

Y es que, Enriqueta’s ha sido votado durante mucho tiempo como el mesón que oferta el mejor emparedado cubano de la Ciudad del Sol, convirtiéndolo en uno de los más populares de la región, sobre todo en el horario de desayuno y almuerzo, siendo estas las horas de mayor demanda y arribo de público.

Sus platos se caracterizan por estar preparados de manera muy casera, con variedad de carnes, como jamón de cerdo, pierna, pavo, tocino, además de queso americano, queso mozzarella, lechuga batavia y tomate.

Advertisement

No todos pueden decir que tienen por cliente a uno de los deportistas más famosos de todos los tiempos, por lo que el local no perdió la oportunidad de confirmar la presencia del exfutbolista y dueño del Miami FC, club de reciente incorporación a la Major League Soccer y con el cual espera competir al nivel de los mejores equipos internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Enriquetas Sandwich Shop (@enriquetas_sandwich_shop)


Aunque David y su esposa, viven en Londres junto a sus hijos, pasan varios periodos del año en Miami desde la adquisición del plantel. “Pasaré mucho tiempo aquí. Amo esta ciudad”, sentenció en una oportunidad el exjugador de la selección de Inglaterra.

El restaurante se ubica en el número 186 NE 29th St. en Miami y fue fundado en los años 60 por José Luis Pla, muy reconocido en la comunidad por sus acciones benéficas y quien dejó el local como legado a su familia tras su fallecimiento en el año 2019.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top