ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

«El Rey de Instagram” conmociona al alimentar a un oso en una fiesta privada

Farándula

«El Rey de Instagram” conmociona al alimentar a un oso en una fiesta privada

Dan Bilzerian provocó una ola de críticas en su contra al alimentar con su mano a un ejemplar amaestrado de oso Kodiak, en una fiesta privada

"El Rey de Instagram” conmociona al alimentar a un oso en una fiesta privada

«El Rey de Instagram” provoca nueva polémica. (DÍA A DÍA)

Una vez más, Dan Bilzerian provoca polémica con sus publicaciones en Instagram, en las cuales, abundan las mujeres con poca ropa o los animales en cautiverio, e incluso, la marihuana.

El miércoles 25 de abril, el norteamericano de 38 años de edad, publicó un video captado durante una fiesta privado en los Ángeles, el pasado 20 de abril, conocido como el día de la marihuana.

En el video, se puede ver al americano dándole de comer a un oso adiestrado, mientras es observado por varias mujeres en traje de baño.

El animal, es un espécimen de Kodiak, la subespecie de oso pardo de mayor tamaño. El animal puede alcanzar los 650 kilogramos, y obtiene su nombre en honor al único lugar del mundo donde todavía existen especies silvestres y en libertad, el Archipiélago de Kodiak en Canadá.

"El Rey de Instagram” conmociona al alimentar a un oso en una fiesta privada

Bilzerian con el ejemplar de oso. (INFOBAE)

La publicación fue titulada, «Cuando ustedes chicas tienen hambre», la cual llegó a las más de 15 millones de reproducciones y 26.600 comentarios, en su mayoría negativos y en contra del “Rey de Instagram”.

La asociación, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), se unió a los reclamos en contra del famoso, e incluso, dirigió un comunicado al Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California y al Departamento de Servicios Animales de Los Ángeles al respecto.

«Los osos pertenecen a la naturaleza, no a la vida en cautividad», expresó la Vicepresidente de PETA, Lisa Lange.

En la carta, la organización señala que Bilzerian no cuenta con los permisos requeridos para un evento de esa naturaleza, además de que no se cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

«PETA está pidiendo a las autoridades que le retire la licencia al expositor de animales Steve Martin y al hombre que lo contrató para este truco tan peligroso», añadió Lange.

En respuesta a las críticas, Bilzerian dijo que se considera a sí mismo como un «amante de los animales».

«Es bastante obvio que me encantan los animales. Dejé de cazar hace mucho tiempo. He tuiteado ‘sólo deberías matar a un animal si vas a comerlo», declaró para la revista People.

«Aprecio a las personas que intentan defender a los animales. Sin embargo, hay quienes matan a miles de animales todos los días por deporte, torturando perros en China y apaleando a las focas por diversión. [PETA] quiere aprovecharse de lo que sea popular en Internet y viene a por mí», concluyó.

Con información de Infobae

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top