Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El romántico mensaje de felicitación de Yotuel Romero a Beatriz Luengo

FARÁNDULA

El romántico mensaje de felicitación de Yotuel Romero a Beatriz Luengo

“Nada se compara contigo”

Yotuel y Beatriz Luengo

El cubano lleva con su esposa cerca de veinte años. (Foto: Yotuel- Instagram)

El cantante cubano Yotuel Romero ha dedicado una hermosa felicitación a su esposa, la española Beatriz Luengo con motivo de su cumpleaños este 23 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el ex integrante de Orishas compartió un post donde dijo “Beatriz Luengo, feliz cumpleaños. Nada se compara contigo”, junto a una fotografía de ambos.

Este fin de semana la compositora, cantante y bailarina celebró su cuarenta aniversario de vida rodeada de familia y amigos, como se pudo ver en sus historias de Instagram.

Asimismo, en el amoroso post del antillano respondió “Contigo hasta la eternidad y más allá, eres mi regalo. Me has dado amor, fortaleza y mis dos bebes. Te amo Yotu. Soplo las velas para que lleguemos a viejitos juntos, mirando el mar y recordando todo lo que caminamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Según reseña el medio digital Los 40 “Era 2003 cuando Beatriz Luengo y Yotuel Romero coincidían en la serie ‘Un paso adelante’. Un buen día, el cubano le pidió azúcar a la cantante y actriz para su café, desde entonces ya no se han vuelto a separar”.

Después de dos décadas compartiendo amor y talento, la pareja tiene dos hijos en común y siguen tan enamorados como el primer día.

Yotuel y Beatriz, se complementan de una manera extraordinaria en lo personal y profesional. Ella ha sido un sostén en la causa del cubano por la libertad de la Isla y a pesar de ser juzgados por la dictadura, jamás han dado “un paso atrás”.

Por su parte, Romero es un caballero en todo el sentido de la palabra, en sus redes sociales manifiesta sistemáticamente el amor y admiración que siente por su media naranja y por su familia, a quien considera su mayor logro.

La conocida madrileña alcanzó la fama gracias a la serie televisiva Un paso adelante UPD, transmitida en los años del 2001 al 2004 y en cuya grabación quedó prendada del originario de La Mayor de las Antillas.

Su álbum de debut en solitario, fue lanzado en el 2005 y lo tituló Mi generación, tras lo cual su carrera ha ido en ascenso, obteniendo dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos de los años 2012 y 2018 con sus dos últimos álbumes al Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Además, es ganadora del Grammy Americano por escribir el disco A quien quiera escuchar del boricua Ricky Martin.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top