Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El secreto de Gwyneth Paltrow para bajar de peso en tiempo récord

Estados Unidos

El secreto de Gwyneth Paltrow para bajar de peso en tiempo récord

¿Qué hizo la famosa para perder más de 10 libras?

El secreto de Gwyneth Paltrow para bajar de peso en tiempo récord

El secreto de Gwyneth Paltrow para bajar de peso en tiempo récord.(Foto: Gwyneth Paltrow-Instagram)

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow reveló la estrategia que siguió para perder varios kilos de su peso en tiempo récord.

Gwyneth Paltrow, fundadora de la polémica firma Goop, ha revelado que su peso aumentó de forma considerable durante las semanas en que estuvo batallando contra la enfermedad derivada del coronavirus y, en términos generales, tras verse obligada a renunciar a su activo estilo de vida a causa del obligado período de confinamiento doméstico

En una interesante charla con el doctor Will Cole en el marco de su podcast ‘The Art of Being Well’, la estrella de cine ha asegurado que, una vez superados los síntomas más palpables de su dolencia, su cuerpo le pedía constantemente la ingesta de pasta y otros calóricos alimentos, así como alguna que otra dosis ocasional de alcohol. Asimismo, Gwyneth ha atribuido al Covid-19 la supuesta ralentización de su metabolismo.

La famosa empresaria confesó que se limitó a ingerir caldo de hueso durante una semana entera para depurar su organismo y recuperar la vitalidad, lo que se tradujo en nada menos que la pérdida de 11 libras.

Gwyneth Paltrown, la famosa actriz estadounidense que interpreta a Pepper Potts (novia de Iron Man), abandonó su relación con el universo Marvel.

A través de una entrevista ofrecida a al semanario estadounidense Variety Paltrown en 2019, iformó que “Avengers: Endgame” sería el último filme de Marvel en el que aparecería, “estoy un poco vieja para estar en un traje y todo eso” fueron algunas de las palabras expresada por la actriz durante la entrevista.

También puso de manifiesto que agradece la experiencia que le  brindó la participación en la saga, y  que aunque necesitó un empujón para animarse a hacerla, la experiencia fue maravillosa.

“Me siento afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me tuvieron que convencer. Fue mi amigo Jon Favreu. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se volvió para sus fans” declaró Paltrown.

A pesar de que sus palabras son de despedida la ganadora del Oscar no cerró totalmente la posibilidad de intervenir una última vez en un filme de Marvel; pudiendo reaparecer en la última película.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top