Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El secreto de Yuliet Cruz para superar los celos

Farándula

El secreto de Yuliet Cruz para superar los celos

¡Así ha conseguido que nada afecte su relación con Leoni Torres!

Leoni Torres y Yuliet Cruz bailan bien pegados el tema “Mi Loca”

Leoni Torres y Yuliet Cruz .(Foto: Leoni Torres-Instagram)

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz reveló desde su blog personal las pautas que ha seguido para superar los celos, ya que en varias ocasiones sus seguidores le han preguntado cómo sobrelleva esta situación en su relación con el popular cantante Leoni Torres.

Yuliet lleva 16 años junto a Leoni y ambos forman una de las familias más sólidas y populares de la farándula cubana.

“Cuando era más jovencita -casi adolescente- y, por supuesto, con nada de experiencia en estos aspectos de la vida, los celos fueron un factor destructivo para mí. Claro, no era solo el resultado de mi paranoia, sino que la persona que era objeto de dichos sentimientos contribuía mucho a mi inseguridad. Consciente o no, parecía disfrutar al destrozar mis nervios. Ahora miro al pasado y veo con claridad que yo tenía la solución en mis manos y la satisfacción más grande que guardo es que la supe aprovechar y tomé las riendas”, relató la intérprete.

“Quizás en algún momento todos hemos sentido celos; el problema no es sentirlos, el problema es cómo manejas esa sensación. El efecto negativo viene cuando te dejas arrastrar por lo que sientes, si dejas que te domine y permites que la mente te juegue la mala pasada de tener pensamientos tramposos y negativos”, dijo en su testimonio.

“No soy una experta en temas de superación, ni pretendo ser modelo de comportamientos, pero desde mi punto de vista creo, que lo verdaderamente importante y decisivo es poner en perspectiva ciertas cuestiones fundamentales para vivir relaciones sanas.
– Amarte para poder amar.
– Los celos tienen un origen. Acepta que los tienes y busca el origen.
– Aléjate de lo que te haga sentir mal. Nada es más importante que tu tranquilidad emocional.
– El amor es mutuo. Nadie es propiedad de nadie”.

“El haber tenido esa experiencia de joven me permitió conocerme y trabajar en mí como ser humano. Me hice la promesa a mí misma que nada ni nadie me volvería a quitar mi tranquilidad emocional, ni dañaría mi autoestima. El resultado de esa elección es la vida que vivo hace muchos años”, aseguró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuliet Cruz Delgado (@yulietcruzdelgado)

La historia de amor de Leoni Torres y Yuliet Cruz

Yuliet concedió hace unos meses una entrevista para el espacio A Cuba con Thaimí del programa Esto no tiene nombre, donde reveló cómo inició su historia de amor con Leoni Torres y otros detalles de su vida personal.

En ese momento reveló que Leo, su antiguo compañero de trabajo en Piso 6 y también ex-integrante de la Charanga Habanera, la invitó un día a un concierto de la agrupación y que para su sorpresa el que pasó a recogerla fue el propio Leoni Torres.

Ambos sintieron que existía una gran química entre ellos, pero esa noche Yuliet se marchó a su casa sin pedirle su teléfono y fue Leoni Torres quien averiguó su número y la buscó.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de piso 6 me dice vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo, yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice estoy aquí afuera y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top